Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camio neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camio neumáticos

Hola

En myopel.es tengo una oferta para cambio de neumaticos en taller opel con un 25% de descuento, montaje y equilibrado gratis hasta final de año. Solicite presupuesto y hoy me han llamado y me han dicho lo siguiente.

(los neumaticos elegidos son dunlop sport maxx 215/45/17 91 Y) a 94€ precio fabricante.

Por neumaticos, montaje y equillibrado 240€ y si quiero que lo alineen 340€.

Veis normal este precio o es caro para 2 neumaticos aplicandole un 25%.

Un saludo.

Re: Cambio neumáticos

Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
    Hola

En myopel.es tengo una oferta para cambio de neumaticos en taller opel con un 25% de descuento, montaje y equilibrado gratis hasta final de año. Solicite presupuesto y hoy me han llamado y me han dicho lo siguiente.

(los neumaticos elegidos son dunlop sport maxx 215/45/17 91 Y) a 94€ precio fabricante.

Por neumaticos, montaje y equillibrado 240€ y si quiero que lo alineen 340€.

Veis normal este precio o es caro para 2 neumaticos aplicandole un 25%.

Un saludo.
    tendras que matizar algo mas,no dices si es con iva o sin el, pero si te cobran por la alineacion 100euros para mi es muy caro,yo que tu como ya tienes un precio preguntaria en mas cadenas dedicadas al sector del neumatico y comparas

Comentario

Frente de donde trabajo, una alineación cuesta 35€.
      y no entiendo si el neumatico cuesta 94 y montar y equilibrar es gratis, porque 240? (o quizas no lo he entendido bien)
      saludoooos!

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        tendras que matizar algo mas,no dices si es con iva o sin el, pero si te cobran por la alineacion 100euros para mi es muy caro,yo que tu como ya tienes un precio preguntaria en mas cadenas dedicadas al sector del neumatico y comparas
        Hola

Si, ese es el precio con iva, 240€ sin alinear.

Comentario

• Trabajando...
        X