Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para poner una etapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas para poner una etapa

tengo un amigo q me vendia una etapa de 1200w y mi sorpresa es q cuando voy a la opel a preguntar si me servia para radio de serie me dice q en los nuevos modelos toda la electronica va a una misma central por decir de alguna forma y q si ponia la etapa no me aseguraban q todo iba a funcionar perfectamente.q lo unico seria poner otra radio pero de esta manera los controles del volante se quedarian inutilizados.

querria saber si alguien sabe mas sobre esto. si es mentira o q es lo q me recomiendan hacer.

Pues si llevan algo de razon. Para instalar la etapa necesitas que la radio disponga de salidas RCA (que no las lleva) o bien amplificar en baja atraves de los cables de los altavoces, o sea, que la entrada a la etapa sea a traves de los cables de los altavoces en vez de RCA, y siendo asi la calidad de sonido mas baja. Asi mantienes la radio de origen y no pierdes los mandos del volante.

Si no tienes que cambiar la fuente.

Saludos

Comentario

weno pues haber q puedo hacer con el mio.e estado pensando y he visto ya una radio para ponerle xq ya me da igual perder lo del volante ya que a la larga seguramente lo cambiare.

haber q os parece http://www.macrostuning.com/tienda/c...oducts_id=1016

q me decis !!

Comentario

Hombre, esa radio, tu sabes... lo que te puedo decir es "lo barato sale caro". Yo te aconsejo que por ese precio te puedes pillar una buena radio/cd con mp3 y todo tipo de salidas, tanto para amplificar sonido como para usos varios.

Si quieres esa, mejor te puedo aconsejar la JVC AVX1 que esta por ese precio y claro, es jvc y por lo menos a mi me da mas garantias, aunque no quiere decir que no salga mala y de problemas.

De todas formas para no perder los mandos del volante hay unas interfaces para que al cambiar la radio no se pierdan, como por ejemplo alpine que tiene esa interfaz y sale por unos 80 € creo aparte de la radio, pero no todas las marcas la tienen. Yo tengo Panasonic y no lo tienen, y creo que ni lo fabrican.

Saludos

Comentario

problemas para montar la etapa y tb problemas para montar unos 6x9 en la bandeja ya q el espacio es insuficiente , y ya q estamos en este tema , es facil de despanelar la parte trasera del coche o lleva algun tornillo??? es q si es dificil ya paso de intentarlo , si alguien sabe de algun manual de despiece del coche que me lo haga saber , muchas gracias.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

ya se q mirandolo asi lo barato sale caro. pero una cosa tengo clara si quito la de serie y me quedo sin controles en el volante una vez echo me gasto un poco mas y le pongo algo decente.

de toas formas aunque no es el sitio tenia pensado abrir un post porque ya q cambio la radio cambiaria todo el equipo de sonido altavoces etc y haber q le pondria la gente.

Comentario

Mira yo como "mecanico" y tengo montado ekipos de musica ... sin dudar ... como calidad de sonido INFINITY ... SIN DUDAR!!!! lo tuve montado en mi anterior corsa y la calidad era inmejorable ... para mi gusto y el de mayoria de la gente q conozco , aparte de ser unos altavoces "baratos" , un saludote.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

mirare haber esos altavoces. solo me faltaria la radio xq me estoy planteando comprarle los subwofers y la etapa a farrukito_1985 q no tiene mal precio.

Comentario

Pues para desmontar los paneles traseros no se como iran, pero yo no los tuve que desmontar para pasar el cableado para detras, se pueden pasar sin problemas y sin desmontar.

Yo le he montado unos 6x9 en la bandeja que son un poco mas grandes de lo normal por el chasis ya que son los JBL T595 limited y me han quedado perfectos, eso si, he tenido que reforzar la bandeja, pero suenan de putisima madre, y tienen un grave.......

Saludos

Comentario

Creo que el problema con la electrónica que mencionais al principio tiene que ver con que todo (absolutamente todo) va regido por la misma centralita. Al meter un equipo de música con un consumo diferente y que no está autorizado para ello, la centralita lo nota y hace que corte corriente de algunas cosas secundarias para ver si ataja el problema hasta que lleves el coche al taller, en miras de que no te quedes sin batería.

Comentario

Pues si amigo, tienes que cambiar la radio...
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                      X