Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una preguntita...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una preguntita...

holaa!!! weno me presento un poco ya ke es la pirmera vez ke escribo x aki me llamo veronica tengo 20 añito y soy de cartagena, me he comprado el nuevo corsa, me lo dieron el viernes pasao y por ahora esoy muy contenta con el
    os keria hacer una preguntiya a ver si vosotros me podriais ayudar
    es el corsa de version cosmo con el bluetooth integrado, y he visto ke tiene unas ranuritas como para meter algun tipo de tarjeta...y no se lo ke es
    son tres ranuras pequeñitas, del tamaño de las tarjetas de memoria de las camaras pa ke os hagais una idea, y una otra ranura mas grande(tamaño carnet), las yeva justo debajo del panel donde esta la radio, los mandos y eso, y detras de donde va el cenicero...me explico como el culo lo se jeje :P
    el caso es ke el chico del concesionario no me comento nada acerca de esto y yo lo descubri ya despues, tp en las instrucciones lo he visto..
    he pensao ke podria ser algo del bluetooth(ke las instrucciones vienen en todo los idiomas menos en español y tp he tenio tiempo pa pararme a traducir jeje)
    Si alguien me pudiera decir de ke se trata se lo agradeceria muxo!
    asias de antemano!! besis!
    C ´ M O N !

Hola Veronica, esas ranuras no seran para poner moneditas? Mi Sport tiene Bluetooth y creo que no lo tiene, asi que seguramente sean otra cosa, pero una foto ayudaria mucho.

Un saludo.

Comentario

yo tambien las tengo el mio es un enyoi sin bluetooth de serie y he probado y no son para monedas y creo q las tarjetas tampoco me entraban o quedaba demasiado grande.es una curiosidad la verdad.

Comentario

jajajja weno si no le encuentro otra utilidad lo utilizare para las monedas jeje :P
        pues si ke es una curiosidad si, aver si mañana le hago una fotiyo pa enseñaroslo
        besetes!
        C ´ M O N !

Comentario

Jejejeje, es un monedero y un tarjetero. Es normal que con alguna moneda no que de bien ya que no todas las monedas no son del mismo tamaño.

Saludos

Comentario

Corrijo, mi coche si que lo tiene, solo que no me habia fijado. A mi tambien me parece un monedero tarjetero.

Comentario

Que no, que no!!!
              Lo primero es para meter la tac de la autopista, ya que amplifica la señal y te levanta la valla mucho antes, así puedes pasar el peaje a 120.
              Luego lleva para conectar el mp3 por usb y los otros para las tarjetas de la cámara de fotos para ver las fotos en la pantalla.

Estuvieron mirando ponerle voz para poder llamarle Kit, pero David Hasselhof llamó a Opel todo borracho diciendo que Kit era solo suyo.

Una pena, porque yo me lo habría pedido con la voz de Sylvia Saint (por poner una).

PD que ganas tenía de que se fueran mis padres de casa. Las 9 menos 10 y ya voy ciego...

Un saludo corseros, y que nadie se moleste, que no va a malas!

Comentario

Originalmente publicado por XploD
                Que no, que no!!!
                Lo primero es para meter la tac de la autopista, ya que amplifica la señal y te levanta la valla mucho antes, así puedes pasar el peaje a 120.
                Luego lleva para conectar el mp3 por usb y los otros para las tarjetas de la cámara de fotos para ver las fotos en la pantalla.

Estuvieron mirando ponerle voz para poder llamarle Kit, pero David Hasselhof llamó a Opel todo borracho diciendo que Kit era solo suyo.

Una pena, porque yo me lo habría pedido con la voz de Sylvia Saint (por poner una).

PD que ganas tenía de que se fueran mis padres de casa. Las 9 menos 10 y ya voy ciego...

Un saludo corseros, y que nadie se moleste, que no va a malas!
                borrassho!!!
                :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1:

Troooon... a la próxima avisa... :tfno: ...que te acerco unas botellitas!! :P

Comentario

Trabajando...
                X