Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con el Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con el Bluetooth

Os habéis fijado en el catálogo del coche que en la sección que habla del Bluetooth comenta que no todos los móviles con BT son compatibles.

Comentan que consultemos este archivo:

http://www.opel.com/mobileportal.pdf

para comprobar la compatibilidad, pero mi bajo conocimiento en la lengua de saquespeare no me permite saber si mi movil es compatible o no...

Tengo un SonyEricsson v630i, por si sirve de algo.

Saludos y gracias por anticipado

A ver, para aclarar dudas... TODOS los móviles con bluetooth son compatibles, el problema es que si quieres cargar el movil en el coche, necesitaras un soporte especial. Y de ahi vienen esos PDFs.
    Yo solo os puedo decir q tngo un movil kn bluethooth, lo uso, no está en esa lista y es super sencillo de configurar. Metes la contraseña, lo vinculas con el mvl y listo... ya descuelgas con el volante..
    Cualquier duda... no dudeis en preguntar..

Saludos!

Comentario

Pues no es tan facil, yo tengo un Samsung con bluetooth y aunque me deja llamar y recibir llamadas, no se carga en el coche la agenda telefonica, ni sale quien te llama, etc.

Comentario

Aaaaaaaaaah, vale vale. Cueno, a mi realmente con que me deje llamar y recibir me vale, lo de cargarlo en el soporte no es que me quite el sueño.

Gracias por la información.

Comentario

a mi parecer solo los moviles que tienen el sistema symbian pueden hacer que aparezca la lista de contactos en el bluethoot del coche, os lo digo por experiencia mi hermano tiene un N70 y yo tengo un sony erricson en el de el aparecen sin problemas y en el mio no solo me deja llamar y recibir pero sin nombres ni nada.

Comentario

Ahora tengo un Nokia 5700 con Symbian, la cosa ha mejorado porque en la pantalla aparece la cobertura del movil y la compañia, pero sigue sin cargar la agenda.

Comentario

cómo se sabe si el movil tiene symbian o no? yo tengo un lg 990k weauti

Comentario

Originalmente publicado por srysra
                cómo se sabe si el movil tiene symbian o no? yo tengo un lg 990k weauti
                pues estate tranquilo que tu movil no tiene symbian como norma general Symbian son los nokia de la gama N o de la gama E y alguno mas claro jeje y algun sony ericsson y motorola tb tienen pero pocos.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ningun Siemens por lo que yo se posee eso de Symbian... pero gracias por alclarme las dudas!

Comentario

Ahora casi todos los moviles nokia tienen symbian.

Realmente, practicamente todos los telefonos del mercado con bluetooth son compatibles, el unico problema que puedes tener es precisamente con moviles symbian, ocurre simplemente que la agenda del telefono no es mostrada en la pantalla del coche, pero puedes usar los mandos del volante para colgar/ descolgar y evidentemente hablar.

Para poder tener los contactos en la agenda del coche y poder pronunciar el nombre y que este llame deberas grabarlos en la agenda del coche uno a uno( un poco coñazo), pulsa el boton de marcar y di ayuda, y te dara las instrucciones.

todos mis moviles han sido symbian y asi los hice funcionar en el corsa.

Comentario

yo con el bluteooth y un n82, antes tenia un n73, le daba seleccionar todos los contactos y enviaba al bluetooth del coche, y m aparece todo, nose a vosotros xq no.

por cierto, siemens si tiene un simbyan, el sx1

Comentario

Yo creo que tambien tendra que ver si el movil es serie 60 3º 4º o 5º edicion, a mi con n80, n70, n95 y nokia 5800, no me lee la agenda. en cambio con el sony ericsson de mi hermano si que funciona al 100%...
                        misterios de la vida :P

Comentario

entonces puede ser que sea 100% compatible con Symbian UIQ pero no con el Symbian S60 de los nokia

Aqui os dejo unos cuantos moviles con Symbian: No estan todos porque noquia tiene ni se cuantos jejej pero bueno para que os agais una idea de los que no son nokia ya os vale.

Sony Ericsson: M600i, P800, P802, P900, P910, P990, P1i, W950, W960i, G705 y G900.
                          Todos los teléfonos FOMA (sólo disponibles en Japón).
                          Motorola: A728 (sólo disponible en China), A920, A925, A1000, A1010, Z8, Z10.
                          Siemens: SX1
                          Samsung: SGH-D720, SGH-D730, SGH-G810, SGH-i450, SGH-i550, SGH-i520, SGH-i560 y SGH-i8510.
                          Panasonic: X700 y X800.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                          X