Alguien me podría decir la diferencia entre esos tres modelos: Essentia, Enjoy y Cosmo??. He buscado en la pagina de opel y según esa web las diferencias es de lo que trae el coche de serie más o menos. Estoy n lo cierto?. gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
diferencias entre cosmo, enjoy y essentia...
Colapsar
X
-
Re: diferencias entre cosmo, enjoy y essentia...
Originalmente publicado por paquitocorsaAlguien me podría decir la diferencia entre esos tres modelos: Essentia, Enjoy y Cosmo??. He buscado en la pagina de opel y según esa web las diferencias es de lo que trae el coche de serie más o menos. Estoy n lo cierto?. gracias.
Saludos!!!
Corsa D 1.4 gasolina
-
hola!!
pues en definitiva es asi como tu dices,el cosmo yeva cosas de serie ke a los demas se pueden poner de extra, aunke las diferencias asi mas reseñables ke yo veo son los acabados del interior,la consola central y esas cosas, por ejemplo al enjoy le puedes poner la tapiceria a juego con el color del coche, el cosmo yeva volante de cuero y tapiceria mixta de cuero y tela, el climatizador electronico digital solo puede ir en un cosmo, el enjoy y esentia yevan a/a y no se le puede poner como extra.....tienes rato pa pensarlo jejeje yo me lo pense bastante antes de decidirme, y me decidi por un cosmo besetes!C ´ M O N !
Comentario
-
Hola paquitocorsa
como bien te dicen, la diferencia es la equipación que trae en el paquete básico... pero una cosa falla: no puedes ponerle los mismos extras a un Enjoy que a un Essentia o a un Sport. Algunas cosas si, otras no.
Mira bien el catálogo, donde veas un punto negro, es que lo incluye, si el punto está hueco puedes ponerselo... pero, por ejemplo, a un Essentia no le puedes poner la tapicería de cuero.
Del Enjoy (que es el mio)sólo echo en falta el volante en cuero (el de plastico, aunque es bueno, no me gusta) el resto son cosas estéticas (tubo de escape que se ve, lucecitas de otros colores e intensidades dentro...)
Respecto al acabado Enjoy, hay varios colores interiores, pero no puedes elegir cualquiera... mi coche es rojo y no puedo ponerle el interior rojo, sólo en negro (el base) o azul creo recordar... cosas de la Opel
Eso lo tienes bien puesto en el catálogo y demás
Por la diferencia entre sport y enjoy (3 puertas, ya que sport 5 puertas no hay) lo único reseñable sería el volante que te comento y lo del ordenador de abordo (que a mi particularmente no me gusta, hace el salpicadero super raro :P )
Comentario
Comentario