Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chip de potencia corsa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chip de potencia corsa!!!

hola buenas, alguno lo tiene instalado, o entiende algo del tema, segun lo que tengo entendido anda mas, gasta menos y no pierdes garantia porque es poner y quitar un conector donde la centralita del motor, y no es excesivamente caro, he visto estos asi buscando alguno.

este parece mas especifico, para mi modelo en concreto. pero es algo mas caro. si conoceis alguna web o sitio barato pa comprarlos.

este mas barato, pero es para mas modelos igual es menos eficaz... ni idea.

si alguno tiene alguna opinion, conocimiento, experiencia... son bienvenidas.
    saludos y graciass!!!!

Re: Chip de potencia corsa!!!

Para hablar de cualquier tema NO relacionado con los Corsa.

Todo un timo, no caigas como yo.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

creo que no es lo mismo,por dos motivos
      1 que a ti te engañaran por ese chip,no significa que todos los vendedores de chip sean unos estafadores,es como si te engañan al comprar tu corsa y le vas diciendo a todo el mundo que no se compre un coche porque lo van a engañar
      2 los chip de potencia en un motor atmosferico no funcionan en uno con common rail si

Comentario

Tu mismo, es mi experiencia si tu quieres probar es tu dinero.

Comentario

Haz una repro si quieres y dejate de historias, piensa por un momento una pieza que vale como mucho 100 euros, que la puedes poner tu sin tener ni idea de mecanica y que te da esas prestaciones, seria el fin de las casas que hacen reprogramaciones de centralita o no?.
          Lo barato sale caro y lo caro siempre es mas fiable eso es asi toda la santa vida nadie da duros a pesetas un saludo.

Comentario

haber el a puesto su experiencia y nos la da a conocer para que si alguien cae en la tentacion de ese mismo vendedor pasar de el y no caer de nuevo...los chips esos suelen traer configuraciones universales digamoslo asi,es por ello que las casas de reprogramaciones te hacen una reprogramacion a medida,como tu quieras y ellos te miden los parametros...quizas jorgeeito en su momento no podia permistirse una reprogramacion y es por ello que muchas veces tenemos que recurrir a lo barato...este forero sabe lo que hace y bastante que a avisado sobre ello en el foro porke no sera el unico k le rondaria la idea en la cabeza

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias Mikel! Menos mal que hay alguien que entiende lo que puse en su día.

Chicos en vez de reflotar temas antiguos que son mera información y ya no sirven para nada mas que para eso, pura información, podrías ayudar a los usuarios del foro en sus problemas a día de hoy, sería mucho mas productivo que andar reflotando temas encima para decirme que vosotros no haríais eso. Mejor que no lo hicierais

Comentario

hombre quizas reflotar temas antiguos no parezca que tiene sentido,pero hay veces que la gente usa el buscador,por ejemplo como mi motor no se puede reprogramar,si yo busco informacion sobre chips y leo este post que pone:todo un timo,no caigas como yo...piensas esto de los chip es una estafa,pues no,donde este una repro que se quiten los chip,pero hay gente que no quiere hacer repro o no puede.y los chip si funcionan,los hay mejores y peores pero todos funcionan,es mas el otro dia el electricista de la opel de Cuenca me conto que en las cosechadoras y demas maquinaria moderna agricola se lo ponian, y les bajaba el consumo.y repito en tu coche no ha funcionado porque es un atmosferico,y motor atmosferico,para potenciarlo hay que gastarse mucho dinero y la ganancia es minimo.y lo de decirme a mi los temas que debo responder, ahi creo que no llevas razon,ya que yo respondo los temas de los que entiendo y creo que puedo ayudar,sino respondo en otros temas mas recientes es porque no tengo ni idea y para poner algo que no esta bien explicado como haceis algunos y asi confundir a los compañeros,pues la verdad es que prefiero no poner nada.saludos

Comentario

haber en primer lugar no nos hemos metido con nadie y en segundo lugar mi respuesta no iba dirigida a ti jesuki75...en su dia lei todo lo que le paso a jorge y a lo mejor algunos desconoceis un poco el tema ya que yo tengo contacto via telefono con este forero...el no a dicho que todos los chips sean una mierda y de que no se compren chips...a el le a pasado en una pagina en concreto y el dice que tengamos cuidado con ese pagina simplemente y da a conocer lo que le a pasado...por supuesto se da que grandes empresas de reprogramaciones son mejores que baratijas pero bueno hay ya no entro...

El lo a puesto como tema informativo y no para devatir sobre esto...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

ya,yo no he dicho que nadie se haya metido con nadie,desde mi punto de vista no me parecio correcta la respuesta que dio jorgeeito sobre los chips,ya que si el ha tenido una mala experiencia con un vendedor de chip,repito no significa que todos los vendedores de chips sean malos,y vuelvo a repetir,en su coche no funciono por ser atmosferico,aunque tambien se de gente que en los jimny de gasolina le han puesto un chip que venden y dicen que se nota algo mas de alegria,no se nota la diferencia como en un motor con turbo.sobre chip y repros hay infinidad de calidades,yo los dos unicos coches que he reprogramado ha sido por supuesto en banco,nada de decirme que ganas nose cuantos caballos,no la potencia hay que comprobarla antes y despues de la repro.saludos

Comentario

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
                      ya,yo no he dicho que nadie se haya metido con nadie,desde mi punto de vista no me parecio correcta la respuesta que dio jorgeeito sobre los chips,ya que si el ha tenido una mala experiencia con un vendedor de chip,repito no significa que todos los vendedores de chips sean malos,y vuelvo a repetir,en su coche no funciono por ser atmosferico,aunque tambien se de gente que en los jimny de gasolina le han puesto un chip que venden y dicen que se nota algo mas de alegria,no se nota la diferencia como en un motor con turbo.sobre chip y repros hay infinidad de calidades,yo los dos unicos coches que he reprogramado ha sido por supuesto en banco,nada de decirme que ganas nose cuantos caballos,no la potencia hay que comprobarla antes y despues de la repro.saludos
                      No es que no me funcionara, es que me lo enviaron mal y no se hacian responsables de nada. Me tangaron 130€, por algo que no se podia conectar en mi coche, a parte se portaron muy mal conmigo en el tema de atencion al cliente. Esta bien explicado en el tema que abri. Me refiero a esa empresa en concreto, a parte he leido varios proyectos del tema y todos se resumen en lo mismo, es un placebo.

Comentario

pues nada tema zanjado al final por desgracia siempre pasan cosas que nunca podemos solucionar y esperemos que no pase nada nunca mas...haber si algun dia le hago yo la repro al mio jejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

ya te digo yo que al tuyo no le vas a hacer repro,acuerdate de un post que puse que "los motores 17dth no se pueden reprogramar.solo tienes dos opciones la barata un chip economico de unos 100 euros para no arriesgar o la opcion de la centralita tmc motorsport de 3 canales,la unica que me convence,pero eso si previo pago de unos 530-550 euros.no es barata,pero como dicen lo bueno siempre suele ser caro.saludos

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                            No es que no me funcionara, es que me lo enviaron mal y no se hacian responsables de nada. Me tangaron 130€, por algo que no se podia conectar en mi coche, a parte se portaron muy mal conmigo en el tema de atencion al cliente. Esta bien explicado en el tema que abri. Me refiero a esa empresa en concreto, a parte he leido varios proyectos del tema y todos se resumen en lo mismo, es un placebo.
                            suele pasar una vez que han cobrado,"si te he visto no me acuerdo" en la compra por internet suele pasar de vez en cuando con gente para mi,poco profesional.saludos

Comentario

acuerdate que en ese mismo post te volvi a responder y en bandidos ponen que si reprograman delco,denso y demas....no e preguntado nada porke todavia no hay nada claro pero ten por seguro que cuando quiera hacer algo ya preguntare bien...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                              X