Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carta opel actualizar software

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carta opel actualizar software

Buenas , por estas fechas toca hacer la tercera revision al coche y bueno ara me han mandado un carta , la carta es sobre actualizacion de software gratuita del motor , me preguntaba si vale la pena hacerla .

en el papel pone ;el software de su vehiculo es clave para la gestion electronica del motor ,garantizando la eficacia de su opel y manteniendo un consumo reducido y emisiones correctas .

el coche es un opel edition 95cv 1.3 del 2011 vale la pena hacerla?.

Re: carta opel actualizar software

Si es gratis al lio! Ni te lo pienses!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

En la opel gratis! jajajaj ya puedes ir porque sera lo unico que te agan gratis en la vida jajaj y encima si es actualizacion pues yo lo aria...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

y ademas me parece que te lavan el coche gratis

Comentario

Yo las veces que me mandaron la carta lo llevé, te lo revisan y tal, pero siempre tenía la versión más moderna y no actualizaban nada, es una forma de intentar enganchar algún mantenimiento y que el coche pise el taller, a final de año les debe de interesar que el nº de ordenes de trabajo se cumpla, y actualmente andan escasos, las actualizaciones de soft y revisiones visuales gratuitas las suelen mandar de vez en cuando.

No pierdes nada por llevarlo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ok gracias , entonces abra que ver si es verdad o no xd lo que no queda claro si se puede ver si lo han actualizado :S .

Comentario

pues no lo veras, ya que te diran que son mejoras que hacen desde alemania y que ni ellos lo saben.

Comentario

Eso de actualizar software, me suena como a las actualizaciones de windows, que hacen mas lento al ordenador. prefiero seguir con el software original, no sea que programen averias con estas actualizaciones.

Comentario

No la hagas....
                  Casi nunca el coche va a mejor, todas la actualizaciones que conozco les bajan un poco el consumo pero el.coche queda mucho mas descafeinado..
                  Ademas si vas repro te la borraran

Comentario

Yo desde el 2007 que tengo el Corsa 1.4 90Cv y aún no he recibido ninguna de esas cartas para actualizar el software.
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

a mi me gustaria actualizar el mio ya que el software es del 2006 (segun el ordenador a bordo) y en la opel me diieron que si no me decian de ninguna actualizacion es que no hay ninguna :S

Comentario

• Trabajando...
                      X