Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombilla en faro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombilla en faro

Bueno pues ayer tuve el dia completo de cuidao tuve que sacar las bombillas porque algo no iva bien y para no variar un disgusto si no es por la tapa es por romperme la muñeca pero esta vez se a lucido saco la de posicion y me viene solo el conector asique voy a meterlo y para cuando me doy cuenta la bombilla esta dentro del foco.

Total que o desmonto el foco o hay se queda que alegria ¿ algun tuto o algo?

Re: Bombilla en faro

intenta meter un iman flexible,como los contactos son metalicos los mismo la pescas

Comentario

Pescarla puede ser pero tendria que pillarla bien y que pase por el agujero sin rozarse vamos que no lo veo muy factible pasarla. Lo que no entiendo es porque no tiene un tope supongo que se abra derretido del tiempo o yo que se con estos faros de chiste.

Comentario

Es curioso pero ya lo he oído a mas de uno. Te pongo la receta que suelo aconsejar para estos casos.

1 - aspirador domestico potente.
        2 - embudo, a modo de reductor de diámetro y cinta americana para sujetarlo.
        3- tubo flexible, lo suficientemente estrecho para que pase por el agujero.
        4- paciencia, si ha entrado tiene que salir, aunque cueste.

Un saludo y suerte.

Comentario

• Trabajando...
        X