Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desempañar y aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desempañar y aire acondicionado

Buenas a todos.
    Segun tengo entendido para desempañar bien el coche es aire caliente a tope con el aire acondicionado puesto.
    Hoy de la que cogi el coche lo probe y me da la sensacion de que tardo bastante en desempañarse.
    Mi pregunta es.. ¿ Cuanto tarda el aire acondicionado en ponerse en funcionamiento o en notarlo vamos...?
    Tengo el coche recien comprado de segundamano y tengo miedo de que este tocado el aire

Gracias y un saludo

Re: Desempañar y aire acondicionado

Si el dia es frio bastante hasta que el motor coja temperatura, de todos modos las luna se empaña mucho te recomiendo dadas las fechas que le metas una limpieza a fondo y cuando este todo seco y sin rastros apliques carpo fog fight en algunas tiendas lo tienen en dosis pequeñas y buen precio te evitara muy bien que se empañe.

Comentario

Aunque parezca una locura, prueba con aire acondicionado en frio y ventilador a tope

Yo lo hago así y funciona

Pero ponte la bufanda

Comentario

Originalmente publicado por pinsapa Ver Mensaje
        Aunque parezca una locura, prueba con aire acondicionado en frio y ventilador a tope

Yo lo hago así y funciona

Pero ponte la bufanda
        Exacto, es mucho mejor. Si pones el calor atope le estrangulas un montón la salida de aire. El cristal se desempaña porque el A.A, quita la humedad del mismo.

Comentario

Yo te recomiendo:

- Tener los cristales lo más limpios posibles por el interior
          - Poner el aire acondicionado sacando el aire por las rejillas superiores y frontales en potencia 2 o 3 (a tope hace un ruido que parece un huracán). La temperatura da un poco igual porque lo importante es que es aire seco que absorbe la humedad de los cristales
          - Poner la resistencia de la luna trasera para que ayude a desempañarla

Haciéndolo así en apenas unos segundos deberías de empezar a ver que se empieza a desempañar y en un par de minutos tendrás tanto las ventanillas delanteras como el parabrisas sin rastro de humedad (la parte trasera tardará algo más de tiempo, pero al menos podrás conducir con buena visibilidad).

Comentario

Es normal que se empañen tanto los cristales en el corsa? me parece una barbaridad lo que se empañan en comparación al opel zafira que tengo.
            Un saludo.

Comentario

se empañan mucho sobre todo si es nuevo, ya que está muy estanco. Limpiar bien con agua con jabón y secar con servilletas de papel.

Comentario

Un truco muy antiguo, cuando aún no se había inventado el A/A, era limpiar el interior del cristal con una bayeta con agua jabonosa y dejarlo secar sin aclarar.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por mfazer Ver Mensaje
                  se empañan mucho sobre todo si es nuevo, ya que está muy estanco. Limpiar bien con agua con jabón y secar con servilletas de papel.
                  Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                  Un truco muy antiguo, cuando aún no se había inventado el A/A, era limpiar el interior del cristal con una bayeta con agua jabonosa y dejarlo secar sin aclarar.
                  Gracias a los 2 lo probaré a ver que tal. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                  X