Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

claclacla en primera, 1.4 100cv gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claclacla en primera, 1.4 100cv gasolina

Buenas, pues es mi (creo) segundo post, y es para consultar un ruido. Buscando en este foro por la palabra "ruido" solo encontré un hilo que hablaba de este ruido y no tengo muy claro que fuera lo mismo, describo:

-El ruido aparece al acelerar en primera, se oye "claclacla" durante unos segundos a partir de x velocidad (la misma velocidad a la que se cierran las puertas, serán unos 10 km/h o algo así)

-Aparece siempre recién arrancado el coche, independientemente de que esté frío o caliente. Para comprobarlo, probé a andar con el coche por ciudad, parar en un semáforo, quitar la llave y volver a arrancar para comprobar que seguía haciéndolo

-Una vez que hace y se quita el ruido no vuelve a ocurrir hasta que se para el motor y se vuelve a arrancar

-Si el motor se para por el start-stop, al meter primera y acelerar no lo hace

-El coche es nuevo (25 de noviembre) y todavía no tiene 1000 km, lo lleva haciendo desde el primer km.

En la casa me dicen que ya les llevaron otro por el mismo ruido y no le vieron nada y que desde Opel España les dijeron que no afectaba al funcionamiento del coche pero que seguramente saquen una llamada a revisión para corregirlo, pero me suena a cuento chino...
    ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?

Por lo demás estoy muy contento con el, aunque echo de menos la dirección no asistida de mi antiguo coche , y me mosquea mucho el ESP o como se llamen estas ayudas a la conducción.

Re: claclacla en primera, 1.4 100cv gasolina

si te lo hace solo una vez nada mas empezar a rodar el coche, tranquilo que es normal. Es el testeo que hace la centralita abs-esp, a mi también me pasa. En la Opel como siempre finos, filipinos....

Saludos.

Comentario

Muchas gracias mfazer

No estoy acostumbrado a estas modernidades, mi anterior coche era un fiesta 1.8d del 94 y lo más moderno que tenía era que tenía cinturones atrás y 5 velocidades...

Comentario

si yo al principio tambien me rayaba, pero es normal solo te lo ara al arrancar de cero no del start stop saludooo
        GASOFA POWER

Comentario

Mas tranquilo me quedo, muchas gracias

Comentario

si en el mio hay dos ruidos: uno al ralenti los dias frios (ese es tipico de la centralita/bomba) y el otro al iniciar la marcha los primeros metros pero creo yo que sea del asistente en cuestas (las pastillas no se han desacoplado del todo),

Comentario

• Trabajando...
            X