Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tengo que hacerle algun mantenimiento?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tengo que hacerle algun mantenimiento?

Hola compis,

Compré mi corsa D (2008, CDTI 75 CV) hace unos meses con 128000 km, ahora tiene 142000 aproximadamente.

Teoricamente, tenía todo al día, y tenía que cambiar la pastillas de freno, que he cambiado ya.

Dado que no tengo el manual, ¿Tengo que cambiar algo? Se que el aceite a los 158000 km porque leí que es cada 30k y estaba recién cambiada, y se que cadena de distribucion no tiene...

El coche funciona a día de hoy perfectamente

Re: ¿Tengo que hacerle algun mantenimiento?

Cuando lo compraste estaba al día ¿"teóricamente" ???

Si no tienes la certeza de que habían cambiado filtros de aire y gasoil, los tendría en cuenta.

En cuanto a la distribución, el 1.3 CDTI sí lleva cadena, por lo que es un problema menos.

Edito...

No olvides la correa de accesorios a los 150.000 kms.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

A mi, si me venden un coche de segunda mano sin el manual, sospecharía muchiiiiiisimo. ¿A quien se le pierde el manual?
      Yo todos los coches que he comprado nuevos, se han ido a la chatarra con todos los manuales, códigos, servicio postventa.......y hasta el primer recibo del seguro que pagué por ellos.
      Y no compro un coche de segunda mano que no tenga el manual.............. a no ser que sea el chollo de mi vida. Un coche sin manual, algo tiene que ocultar.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si no tienes certeza absoluta de que el coche está al día en cuanto a mantenimientos yo lo llevaría a taller para que le cambien aceite y filtros (admisión, aceite, combustible y habitáculo). Que te miren también el estado de los discos de freno, pues si no se han cambiado nunca con ese kilometraje podrían estar ya algo desgastados.

Comentario

Por curiosidad que marca de pastillas de frenos le pusiste.

Comentario

• Trabajando...
          X