Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preinstalación e iluminación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preinstalación e iluminación

Hola!. Como he ido leyendo en los distintos posts del D, la guantera del enjoy (modelo que tengo yo) viene sin luz y creo que en el cosmo y sport viene iluminada. ¿Teneis idea si por casualidad detrás de la misma estuvieran los cables de preinstalación?. ¿Y los cables para realizar los de iluminación ambiente delantera y trasera? .

Por último y no quiero ser pesado... ¿alguien sabe si las luces del cuadro y salpicadero son bombillas o son leds?.

Gracias!

en el mio y es un C tampoco lo lleva y no creo que detras esten los cables pero sifervi la ha puesto en su combo que nos cuente el , que sabe mas
    saludosss

Comentario

Re: Preinstalación e iluminación

Originalmente publicado por Quiquewin
      Por último y no quiero ser pesado... ¿alguien sabe si las luces del cuadro y salpicadero son bombillas o son leds?.

Gracias!
      Las del cuadro casi seguro que sí son bombillas pequeñas pero en el salpicadero...excepto en la radio creo que el resto también son bombillas, como en el C vamos
      sigpic

Comentario

Si fuera una instalación complicada, quizás podría tener preinstalación (aunque a veces ni eso), pero por dos cables que lleva la luz de la guantera, no creo que se molesten en preinstalarlos.

De todas formas, ya te digo que son dos cables, así que anímate a instalarlo tú mismo.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Pues muchísimas gracias!. Se que son dos cables y no tiene ninguna complicación el poner la luz... pero como estos de la opel siempre tienen sus pijaditas jajajajaja.

Y en el tema del cuadro.. cuando me canse del color y alguien sepa como desmontarlo sin hacer ningún desastre quizás me anime a poner la iluminación en azul.. ya que lleva las agujas en rojo iluminadas creo que quedaría bastante bien todo en azul.

En fin, gracias de nuevo. saludos

Comentario

Trabajando...
          X