Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tener en cuenta para comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tener en cuenta para comprar

Buenos días. Mi cuñada se quiere comprar un corsa. Ayer fuimos a ver y probar uno. La verdad es que era un desastre de coche.Las aletas delanteras estaban mal enrasadas con el pilar delantero , la puerta del conductor también con la parte superior del coche , el nivel del anticongelante bajo , los frenos traseros hacían ruido al frenar. Y alguna cosa que me olvidare. Como el conductor de un vehículo es el mas experto en el. vengo a preguntaros. que es lo que debería tener en cuenta a la hora de comprarlo? cuales son los puntos débiles de este modelo para poder observar i tiene algún defecto. Muchas gracias.

Re: Que tener en cuenta para comprar

¿Y ese coche lo probaste en un concesionario o en un desguace? Vamos, te pregunto si piensas comprar uno nuevo, pues por lo que estás diciendo entiendo que es de 2ª mano ... o enésima, mas bien. Si es del concesionario, pues bonito coche te enseñaron.

Te recomiendo, si no quieres gastarte mucha pasta, que te compres uno del año pasado, no el nuevo, pues ahora están bajísimos de precio. Vete a por el modelo 1.4 de 100cv, -es el que yo tengo-, pues la gente se queja mucho de que los 1.0 y 1.3 tienen poca fuerza en bajas. El mío también, pero tiene más cilindrada y potencia. Tras el rodaje se estira más. Es lo que hay con los motores atmosféricos de 16v. Luego lo bueno que tiene es con cadena y no correa de distribución. A mí el mío me encanta y lo compré en diciembre. Al principio lo veía carente de fuerza en bajas, pero poco a poco va cogiendo su punto. En definitiva, te recomiendo que lo compres pero al menos un 1.4.

Sobre el equipamiento, pues precisamente el Corsa está considerado como uno de los del sector B que tiene un equipamiento de serie más completo.
    y por supuesto, que te muestren otro coche y pruébalo.

Saludos y suerte

Comentario

• Trabajando...
    X