Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arranque

Buenas tardes a todos.
    He cambiado la bateria despues de 1 mes, con la bateria que no me dejaba arrancar. me sale el piloto del coche con una llave parpadeando. testigo de control para el inmovilizador. he intentado arrancar con la llave de repuesto.
    alguna idea?

Re: arranque

Entiendo que te falla antes y después de cambiar la batería...

El símbolo que te da el error es un aviso del inmovilizador electrónico, es decir, el coche no reconoce (electrónicamente hablando) la llave con la que se está intentando arrancar, como es posible que se esté realizando el puente al vehículo, bloquea el motor.

Ahora bien, la solución desconozco cual será, si se cambia el sistema hay que reprogramarlo para que te reconozca las llaves... te recomendaría acudir a un taller de confianza.

En mi Corsa C le falla aleatoriamente (pongamos que de 10 arranques 1 falla) con quitar el contacto y volver a darlo ya me reconoce la llave.
    Me comentaron que en mi modelo el sistema lo han de reprogramar en la casa oficial con un coste (a ojo completamente) de 200€.
    O bien existe la posibilidad de anular el sistema reprogramando la centralita en una empresa especializada cuyo coste podría ser similar.

Un saludo!!

Comentario

• Trabajando...
    X