Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD's multisesión en CD 30 mp3 ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CD's multisesión en CD 30 mp3 ?

Muy buenas, queria preguntaros a los corseros que tengais un nuevo corsa, cómo haceis los cd de mp3 multisesión (para ir añadiendo archivos) y que os reconozcan las canciones que vais añadiendo, ya que yo lo he hecho con varios programas y solo me reconoce las primeras canciones que he metido en el cd... Si añado sucesivas canciones es "como si no estuvieran"

Usais algún programa tipo nero o el mismo nero??

Gracias y un saludo

pues io la verdad es q tengo en un mismo CD varias carpetas y me las lee todas sin problema alguno , lo q pasa q m costo averiguar como lo acia ...tienes q apretar 1º dd pone CD/mp3 hasta q te ponga album , despues le das al boton de la flecha de la drcha --> y ahi veras las carpetas q tiene el CD , y si por ejemplo kieres la carpeta "canciones wapas" pues en cuanto te aparezca ese nombre lo dejas ahi y el solo pasa a dicha carpeta , tarda como unos 2 o 3 seg. si tienes problems aki taremos pa intentar ayudarte. un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

No me has entendido... Me vuelvo a explicar...

Yo tengo un cd con pongamos... 20 canciones en mp3 y se me encapricha meter 4 más añadiendolas a las que ya tenia en ese mismo cd (CD multisesion), pues mi corsa al añadirle las 4 debería de detectar 24 canciones, pues me sigue detectando 20 ¿Me explico?

A proposito de esto pregunto que que programa utilizais para hacer los discos multisesion y si os reconoce cuando añadis mas canciones en mp3 al CD...

Un saludo

Comentario

Hola Platy,

Tienes que tener en cuenta que los cds grabados con el sistema multisesion no son compatibles con todos los reproductores (incluso con algunos ordenadores), por lo que es posible que sea esa la causa del problema a la hora de detectar las canciones "extra" que le metiste.

Yo lo que hago es llenar de canciones un par de cds con varias carpetas, y esperar a tener bastantes para grabar otro. O incluso si me gusta bastante un disco lo grabo como cd de audio y listo.

Un saludo,
        La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

Originalmente publicado por arume
          pues io la verdad es q tengo en un mismo CD varias carpetas y me las lee todas sin problema alguno , lo q pasa q m costo averiguar como lo acia ...tienes q apretar 1º dd pone CD/mp3 hasta q te ponga album , despues le das al boton de la flecha de la drcha --> y ahi veras las carpetas q tiene el CD , y si por ejemplo kieres la carpeta "canciones wapas" pues en cuanto te aparezca ese nombre lo dejas ahi y el solo pasa a dicha carpeta , tarda como unos 2 o 3 seg. si tienes problems aki taremos pa intentar ayudarte. un saludo.
          Hola arume,

Aunque no era la respuesta que por lo visto esperaba Platy, quería decirte que para pasar de una carpeta a otra (las carpetas las llama "álbumes") puedes hacerlo desde el volante, mucho más rápido pulsando el boton superior derecho (el que hay junto a la ruedecilla del ordenador de abordo) - No te sale el título del álbum, pero pasa al siguiente

Salu2

Comentario

yo lo que tengo es un cd regrabable,osea grabo borro ,es lo mas sencillo.

Comentario

Trabajando...
            X