Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi nuevo Corsa D Sport!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de mi nuevo Corsa D Sport!!

Hola a todos!!

Antes de nada, daros las gracias por vuestra ayuda en las dudas que me surgieron hace unas semanas. El coche me ha llegado mas o menos unas 7 semanas despues de pedirlo, que no está mal despúes de ver comentarios de gente de por aquí...

El coche la verdad es que es una pasada, desde el primer momento que lo pille noté la suavidad que lleva. Las marchas me van perfectas, los frenos de lujo y la dirección algo directa pero bueno es acostumbrarse.. Los primeros días noté un olor a "chamusquina" algo moderado, pero fui al conce y me dijeron que era normal al ser un motor nuevo y que rodandolo un poco se quitaría, y por lo que veo es verdad.

Los acabados tambien estan muy bien, luces por todos lados (incluido la guantera y los asientos de detrás) que una vez llega la noche da muy buen ambiente. El sensor de lluvia ya lo he podido probar y funciona bastante bien detectando las diferencias de goteo.

Lo único que me "jode" un poco que no se si será cosa del motor que está poco rodado o algo, es que en el parking subterraneo de mi piso, hay una rampa bastante pronunciada a la hora de salir, y además no se puede coger carrerilla porque es un giro cerrado de 80 grados mientras se empieza a subir por la misma que está rodeado de columnas y barandillas. Bueno el tema está en que el coche lo intento subir en primera con el gas a tope, pero le cuesta muchisimoooo! y sube con las gracias, porque va dando "tumbos" mientras sube... Sabeís si es normal?? Es un 90 cv gasolina... es que no se si al mio ya le cuesta, imaginate a uno de 75 cv.. no podría ni subirla creo yo...

Bueno os dejo las fotillas y preguntar lo que querais que os intentare aconsejar ahora que ya tengo en mis manos el coxe. Corsa Sport 1.4 90 cv. Extras internos: Climatizador, sensor de lluvia. Extras externos: Techo panorámico y Kit Opc Line 1.

La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Ese iba a ser mi coche

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

muy bonito si señor , pero te voy a decir 2 "defectos" q le veo io , 1º es q le pusiste el opc line y te informo q creo q en septiembre sale una linea de opc muy bonita y son realmente las defensas del opc pero para nuestros coches con el escape a un lado (asi te hubieras ahorrado ese dinerillo pa meterselo que es lo q voy hacer io xDDD) y luego las llantas , para mi algo pekeñas , del resto ... chapó ...

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Hola Arume, gracias!

Sobre lo que comentas, pues mira las llantas pense poner las de 17, pero por el tema aerodinámico preferí que de momento no, aunque alomejor las pongo en un futuro...

Y el tema del Kit OPC Line 2 que mencionas, ya lo se, es mas era mi primera opción. Pero pregunte al conce y me dijeron que tenian referencias pero que no se vendia aún y que no sabian para cuando, pero lo que si me dijeron es que saldría bastante mas caro que el Kit 1, me pusieron un precio de referencia de unos 2100 euros. Y al final, como el coche ya me llegaba pedí el Kit 1 completo y ya me quité de mareos, jeje. Por cierto me costo 1290 el Kit completo.

Un saludo!!
        La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

muy guapo el coche,
          ya pondras fotos del techo electrico,

y ya veras que divertido cuando empiezes a ver que las ventanas no suben con el mando pero si que bajan o al reves, vamos que en la opel los programan como les da la gana

lo malo de los kits, es que luego con las llantas que llevan parecen que sean pequeñas aunque no es asi, ya que para un corsa 195 van sobrados

Comentario

Ok xavifigui, ya haré unas cuantas fotos del techo panorámico y las postearé aquí. De momento no me ha dado nada problemas y esperemos que siga asi!!

Thanks!

Comentario

El coche es muy bonito y ese kit le sienta realmente bien , aunque hace parecer que las ruedas son pequeñas, no lo son, con 16" ya vale.

Lo de subir la rampa del garage, seguramente sea porque llevas pocos km. Ya verás, que en cuanto pasen los km el motor va más suave, y se conduce mucho mejor . De todos modos, igual sueltas el embrague demasiado pronto o no lo aceleras suficiente para que suba un poco de vueltas, no se si me explico .

Me gustaría saber qué es lo que te pone en el apartado de motor en la ficha técnica, Z14___, ¿me lo podrías mirar por favor? , y de paso, ¿cuanto pone que pesa?
              corsaadicción

Comentario

Esta muy muy chulo, yo algun dia tambien me podre el kit, es que mola muchisimo. Joe que suerte, yo llevo 2 meses y medio esperando, me han dicho que la semana que viene lo traen. Espero que no tarden mucho en matricularlo porque dentro de 3semanas me voy a londres todo septiembre y no lo voy a poder disfrutar...

Comentario

X cierto Arume, me encantan tus llantas

Comentario

muchas gracias Ann , son las del opc y cuando las vi me enamore de ellas y dije: "las kiero pal mio" xDDDD tb tengo la parrilla pintada (lo cromado) para mi gusto , es mucho mas bonito ... un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por arume
                      muchas gracias Ann , son las del opc y cuando las vi me enamore de ellas y dije: "las kiero pal mio" xDDDD tb tengo la parrilla pintada (lo cromado) para mi gusto , es mucho mas bonito ... un saludo.
                      Tienes esa foto de la parrilla pintada!?!?!? pleaseee!!! cuelga una!!!

Comentario

muy bonito el coche ahora a disfrutarlo
                        saludosss

Comentario

Oye Arume, donde puedo ver el kit 2 del OPC?
                          Parece que sabes mucho del tema. Tengo un corsa sport 1.3 de 90 cv negro y estoy pensando en ponerle algunas cosillas. Cuando me lo dieron les pedí que me pusieran el spoiler de techo. Lo pedí porque lo ví en el concesionario y no sabía que había más. Si me puedes informar... Kiero ponerle algo en los bajos, sobretodo delante.
                          Gracias
                          Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

la parrilla pintada ?
                            a que esperas a poner fotos para que lo veamos
                            jejeje

Comentario

Bueno ahi os la dejo para q disfruteis de ella xDDD , tb espero vuestras opiniones de la comparacion entre la de fabrica y la mia ... un saludo amigos!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X