Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

especie de silbido al acelerar con 30000km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• especie de silbido al acelerar con 30000km

tengo una especie de silbido al acelerar con 30000km uqe puede ser y a alguien mas le pasa?

Re: especie de silbido al acelerar con 30000km

nadie?

Comentario

Pero te lo hace en frío y en caliente desaparece o como? A mi me pasa lo mismo al acelerar en frío silba y en caliente desaparece porwue es el turbo wue esta dañado , lo has llevado al taller?

Comentario

¿No será la válvula de alivio de presión del turbo? A veces, en subidas acelerando ligeramente se escucha un ligero "fffffffssssssssss" que se corta en cuanto levantas el piel de acelerador.

Eso suponiendo que tu coche sea turbodiesel. Si es gasolina atmosférico no he dicho nada...

Comentario

Posiblemente sea (casi seguro) el turbo, a mi me pasa en el Xantia y en la Multipla y no me pasa en el Bx ni en el Stilo. Todos tienen mas de 100.000 Km y no me preocupa en absoluto. En mi anterior coche, otro Citroen, sonó durante mas de 250.000 km y tuve que aguantar a un par de amigos todos los días diciendo "que el turbo esto y que el turbo lo otro" y yo mandándoles a la mierda a diario........ se fue a la chatarra con el silbido, pero funcionando perfectamente.

Es decir, puede que signifique algo o que no signifique nada (lo mas probable). Duerme tranquilo porque ¿que vas a hacer? ¿desmontar el turbo? Ya lo desmontarás si se "joroba".
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Es el sonido del soplido del turbo, no es síntoma de nada, en unos coches suena más y en otros menos. Personalmente a mi me gusta.
            De todas formas a mi no me suena mucho, lo oigo con ventanas bajadas y pared al lado.

Comentario

Yo también tenía la duda de que tema del turbo era y por lo que comentáis me cuadra lo del soplo. En mi corsa se escucha incluso con las ventanas cerrradas y todo, no se si por ser el 125cv o qué pero bueno, mientras el coche siga tirando igual...

Comentario

• Trabajando...
              X