|
|
Muy buenas a todos!! Os cuento mi comedura de cabeza. El Corsilla va a hacer 3 añitos y tengo 46.000 km. Siempre lo he llevado a la casa cada año a pasar la revisión pero este año no me puedo permitir gastarme casi 200€ para un cambio de aceite con su correspondiente filtro. Asi que me he ido a un taller BOSCH y me han dicho que realmente no me toca pasar la revision de los 45.000 km que este modelo es cada 30.000 km. Y mas con el tipo de aceite 5W30 y haciendo anualmente 15.000 mas o menos.
Me ha dejado
. Antes tenia un Ibiza (en paz descanse) que en su libro de mantenimiento venia todo explicadito (15000 o al año y te toca cambiar esto) pero el libro de mantenimiento del Opel Corsa esta desertico no indica nada.
Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo conseguir un plan de mantenimiento del coche o realmente cada cuanto pasais las revisiones os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias!!
Me ha dejado
Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo conseguir un plan de mantenimiento del coche o realmente cada cuanto pasais las revisiones os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias!!

Comentario