Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

    Buenas corseros!

    He leído un poco de todo por ahí creo que mi Corsa D 1,3.cdti 75 cv modelo junio 2011, que es el restyiling de modelo de 2007 NO lleva FAP no?
    En el coche pone ecoflex, no se si eso es indicativo de bajas emisiones y de llevar fap, este mío de ecoflex solo tiene la pegatina del maletero y un testigo que luce "Shift" y una flecha, que se enciende para cambiar de marcha cuando paso de 2.300 vueltas en una marcha baja o asi... vamos un rollo!xD

    He leído que los gasoil de 2009 en adelante llevan Fap, tb e leído que en el ecoflex de 75 cv de antes de los de 95 cv es opcional....

    En fin si alguien sabe algo de como se mira en el motor o en algúna etiqueta..., porque el coche lo compre de 2nda mano, así que no se con que venía exactamente. es el essentia.

  • #2
    Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

    creo que si ,que lleva fap,ya que parece que era obligatorio a partir de 2008.ademas tiene que llevarlo por narices al ser un ecoflex,que era la denominacion de vehiculos con unas emisiones contaminantes por debajo de 119 o de 99 con lo que estaban exentos de pagar impuesto de circulacion

    Comentario


    • #3
      Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

      Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
      creo que si ,que lleva fap,ya que parece que era obligatorio a partir de 2008.ademas tiene que llevarlo por narices al ser un ecoflex,que era la denominacion de vehiculos con unas emisiones contaminantes por debajo de 119 o de 99 con lo que estaban exentos de pagar impuesto de circulacion
      Que estan exentos de pargar impuesto de circulacion, a ver explica mas ese tema, es que yo pago ese impuesto religiosamente todos los años.

      Comentario


      • #4
        Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

        perdon se me ha ido la cobertura,IMPUESTO DE MATRICULACION no de CIRCULACION

        Comentario


        • #5
          Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

          Lastima ya me estaba relamiendo a costa del Ayuntamiento, jjejejejeejje

          Comentario


          • #6
            Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

            En alicante se paga siempre. Tenemos la ventaja de que son solo 57 euros al año.

            Comentario


            • #7
              Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

              Hoy he ido a cambiar el aceite al coche y el mecanico me ha dicho que no tiene filtro de particulas...que no lo ha visto en el escape...

              Comentario


              • #8
                Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

                Pon una foto del motor, zona del turbo a ver si lo identificamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

                  tiene que tenerlo por narices,ya que como comente a partir del 2008,todos los diesel era obligatorio que tengan fap

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

                    Originalmente publicado por javier666 Ver Mensaje
                    Pon una foto del motor, zona del turbo a ver si lo identificamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1.3 cdti 75 cv Ecoflex 2011 ¿tiene fap?

                      Bueno corseros despues de indagar...bastante.... he llegado a la conclusion de que SI el corsa 1.3 cdti 75 cv de 2011 LLEVA FAP...la denominaciom ecoflex y es una mierda...
                      Me explico un coche como el mio con 75 cv cortitos que es tranquilo y para ciudad no deberia llevar FAP porque.. que casualidad que hicieron un restyling del coche y lo acomodaron a la normativa euro5 y todos los nuevos diesel con Fap! aunque tengan 75 cv de na! Porque entiendo que el ecoflex de 95cv tiene mas fuerza y emita mas....pero es que resulta que el 1.3 75cv de 2007 y el 1.3 75cv restyling ecoflex fap que es el mio, solo tiene de diferencia que a mi me complican metiendome el fap y una pegatina que dice ecoflex hala!!!XD
                      Bueno parrafada aparte a la salida del turbo ya he visto la tipica bombona/berengena/extintor llamalo X jejej..del catalizador-fap y que le salen 2 tubitos... osea que 90% seguro que lo tiene...el del taller no lo vio en el escape pero es que no tenia ni idea el tio,, ni sabia que no hay que mirar el escape.

                      PD.:soy pro-gasoil pero con cosas como el Fap y mas...se lo acabaran cargando y acabaremos llevando todos gasolinas de 1.2 o menos cubicaje.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X