Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de frenos

Tengo 2 preguntillas para vosotros sobre un Corsa 1.3 CDTI de 2007 a ver si me podéis aclarar las cosas.
    1º Estoy buscando unos discos de freno y me salen en las tiendas virtuales 2 medidas, una en 25xmm y otra en 284mm, supongo que para el mío son los de 284.
    2º Que pastillas son las suyas, alguno puede colocar una imagen o una referencia.
    Gracias.

Re: Una de frenos

Refloto el tema a ver si hay alguien que de opinión.
    Hay dos medidas de discos para el motor z13 dtj a saber 257mm y 284mm.
    Pensaréis que lo mas fácil es desmontar la rueda y mirar, pero resulta que el coche no lo tengo en casa esta en casa de mi cuñado a 300 km de distancia.
    Gracias.

Comentario

si no me equivoco el Z13DTJ, es el 1.3 de 75cv; así que llevará 257mm seguramente.
      La duda es en algunos 1.3 de 95cv, que normalmente llevan 257mm, pero hubo unidades con 284mm

Comentario

Muchas gracias javier666.
        ¿Es mucho pedirte el grado de seguridad?.

Comentario

Originalmente publicado por trastea Ver Mensaje
          Muchas gracias javier666.
          ¿Es mucho pedirte el grado de seguridad?.
          Casi 100%, igual tu corsa es un rara avis...
          Los corsas d tienen varias medidas de discos:

-257mm ( versiones menos potentes cdti75, algunos cdti95)
          -276mm( cdti 1.7 y 1.4t)
          -284mm ( cdti 90 y algunos 95cv)
          -308mm (opc y 1.6 gsi)
          -264mm (discos traseros gsi, opc, 1.4t y 1.7cdti)

Comentario

Gracias de nuevo.
            Le he dicho a mi cuñado que es el que tiene el coche que midiera los discos y me dice que son 284.
            Lo sorprendente del tema es que antes de llamar a mi cuñado llamé a la Opel dando número de bastidor y me dicen que puede montar los 2 pero que han de desmontar la rueda para saber que disco lleva, me quedo a cuadros que no sepan con el número de bastidor lo que monta.

Comentario

se es el de 75cv son 254 mm porque el, mío es el que lleva

Comentario

Tengo el coche en casa y confirmo que son 284, así que hay que tener cuidado a la hora de encargar unos discos pues estamos viendo que montan indistintamente unos y otros.

Comentario

fíjate, los 75cv que he visto llevan 257mm...jejeje. vaya con los recortes en Opel/GM

saludos!

Comentario

Antes de pedirlos, enviale a la tienda de recambios el numero de bastidor, ellos sabran los discos que lleva tu coche. En la base de datos por bastidor sale el despiece completo.

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
                      Antes de pedirlos, enviale a la tienda de recambios el numero de bastidor, ellos sabran los discos que lleva tu coche. En la base de datos por bastidor sale el despiece completo.
                      Eso no aclara nada, yo estuve en el concesionario con el número de bastidor y no supieron decirme si eran los 257 o 284, según ellos cuando desmontaban era el momento de pedir unos u otros.

Comentario

Pues nada, a quitar una rueda y medirlos.
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por trastea Ver Mensaje
                          Eso no aclara nada, yo estuve en el concesionario con el número de bastidor y no supieron decirme si eran los 257 o 284, según ellos cuando desmontaban era el momento de pedir unos u otros.
                          Eso es muy raro, deberia de salirles por numero de bastidor. Si tuvieran que hacer lo mismo con todas las piezas seria una locura.

Comentario

Supongo que en el taller lo que quieren (lo cual es logico,para eso tienen el negocio) es que cambies alli los discos ,seguro que por eso no te dieron la medida por que ellos con el codigo vin tienen que saber todo el despiece del coche.

Comentario

Pienso igual que vosotros pero eso es lo que me dijeron en Autiberia que es el conce oficial en Granada

Comentario

• Trabajando...
                              X