Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una de frenos

ves a una tienda de repuestos de coche con el numero del chassis a ver k te disen

Comentario

tus discos son de 257 mm, la opcion de 284 que es cambiando pinzas y demas, incluso tendrias que tener llanta de 17, lo se porque intente la mejora y tuve q dejarlo

Comentario

Originalmente publicado por eLCoRSiLLa Ver Mensaje
        tus discos son de 257 mm
        Ten claro que el autor del tema ya ha comprobado que sus discos son de 284mm.

eLCoRSiLLa, a ver cuándo nos presentas tu máquina
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

si, lo tengo en cuenta, la presentacion la ago cuando lo ponga un poco a punto en tema de chapa, ago fotos y os lo presento

Comentario

ami me esta dando por saco el delantero izquiero en el mio, no se porque chirria al frenar si tiene casi toda pastiya, para mi que las bosh de serie son mierdaa
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo Ver Mensaje
              ami me esta dando por saco el delantero izquiero en el mio, no se porque chirria al frenar si tiene casi toda pastiya, para mi que las bosh de serie son mierdaa
              Te habra cristalizado. Pasa por un calentón.

Comentario

cambia los discos por unos perfurados o rayados e veras que nuncas mas se cristalizan jjajaja

Comentario

nose pero tengo la pastilla y discos casi nuevos y no veas con el puto chirrido cuando le da la venada lo hace mogollon
                  GASOFA POWER

Comentario

Hola yo tengo dos corsa D, uno de mi mujer y otro mio, pues bien, el de mi mujer ( negro) frena de cojones, (con solo tocar el pedal ya, con cuidado pues se bloquea) y sin embargo el mio no tanto,(hay que pisar mas fuerte) la pregunta es que siendo el de mi mujer de 2009 y el mio (blanco) de 2013 tendria que estar mejor de frenos el mio, pues no, no se que discos montarian en cada uno, los dos son iguales, la misma motorizacion 1.3 cdti de 75 cv pero de distinto año. Como se explica eso? Tendre que medir los discos de cada uno a ver como son.

Comentario

• Trabajando...
                    X