Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision / mantenimiento corsa D 1.2 85 cv 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision / mantenimiento corsa D 1.2 85 cv 2013

Buenas,

el pasado mes de julio me compré un corsa D 1.2 85 cv 5P con justo 1 año, en concesionario oficial. Me dijeron que tenia justo un año y estaba en cuanto a mantenimiento al dia en todo. Lo compré con 21.700 km. Ahora tiene el coche 25.000km y quisiera saber cuando debo llevarlo a la opel para pasarle la revisión. Ocasionalmente, miro la presión de los neumáticos, liquido el limpia y aceite. ¿Me falta algun mantenimiento para hacerle personalmente ocasionalmente? ¿cuando lo llevo a la opel para hacerle la revisión oficial?

gracias y un saludo

Re: Revision / mantenimiento corsa D 1.2 85 cv 2013

Si te dijeron que está al día supongo que ya le pasaron la revisión del primer año en Julio así que hasta Julio no te vuelve a tocar, lo apuntan en el libro de revisiones, supongo que te lo darían junto con los manuales...
    Y como solo has hecho 4000 kms no hace falta que lo lleves hasta que no se cumpla el año.
    En cuanto a mantenimiento básico yo siempre miro también que esté bien el nivel de anticongelante y liquido de frenos, pero vamos... en un coche seminuevo lo lógico es que esté bien pero siempre he tenido esa costumbre de mirar eso también cuando miro el nivel de aceite y del limpia.

Comentario

tienes que ir alos 30000 km o 1 año ala revision y cambio de aceite en la casa si tienes garantia
      GASOFA POWER

Comentario

¿y esta revision de julio me van a cobrar?, y si es asi ¿cuanto es aprox?

Comentario

No te preocupes, el coche te avisa cuando le toca ir, bien porque ha pasado 1 año o bien por kilometraje (en los 1.3 CDTI son 15.000 kms, lo desconozco en el.1.2). Pero en tu caso será en un año.
          Revisa también refrigerante y luces.
          Precio ni idea, supongo que andará por los 100-150€ pero no me hagas mucho caso.
          Un saludo.

Comentario

pero si llevo el coche a primeros de julio que sigue la garantia en vigor, ¿tambien me cobrarian?. Por cierto otra cosa, ¿recomiendan ampliar la garantía? ¿precio, tiempo?

Comentario

yo no la amplie la garantia pero si la tienes mejor aunque no se si cubrira igual que la oficial de 2 años. y si te cobraran por la revision unos 170 euros o asi
              GASOFA POWER

Comentario

Hombre, si no tienes el mantenimiento incluido en el precio del coche obviamente te la cobran.
                Ampliar garantía no me dieron la opción, yo si cubre TODO y cuando digo todo es todo, si que la ampliaría.
                Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Cambio de aceite a los 30.000 kms. o 1 año lo que antes ocurra .Pero los mantenimientos es decir lo que se le hace al coche es diferente en los 30.000 primeros kms que a los 60.000 kms etc...

Por ejemplo en los primeros 30.000 kms no se le cambian las bujias pero en los siguientes 30.000 kms (60.000 kms reales del coche ) si se le cambian las bujias y mas cosas , pero vamos el aceite del motor a los 30.000 kms o anual. Lo de anual aunque no tenga los kms es una cosa con la cual no comulgo pero si quieres mantener la garantia hay que hacerlo si no la pierdes , yo una vez pasada la garantia el cambio de aceite del motor lo hago por kilometraje

Un saludo
                  Editado por última vez por Isis-Ice; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14366-isis-ice en 27/03/2015, 11:20 .
                  Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

Comentario

• Trabajando...
                  X