Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar bombillas LED corsa D 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar bombillas LED corsa D 2013

Buenas compañeros,

he pensado en ponerle luces blancas led en la matricula y led blancos también para las luces de cruce a mi corsa del 2013. ¿se pueden cambiar sin problemas sin que perjudique a los fusibles o algo?. He preguntado en un taller de electronica y me han preguntado si el coche tiene "carbus" o algo así, y dependiendo si lo tiene o no, me han dicho de tener que cambiar todo, no solo las bombillas.... ¿alguien sabe del tema y me puede ayudar?

Re: cambiar bombillas LED corsa D 2013

El corsa lleva canbus así que necesitarás bombillas "canbus" si no no te las detectará.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Tienes este tema ya tratado con chincheta.

Un Saludote.
      My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
      My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
      My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
      Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

muchas gracias jbl por referenciar el post. Es de gran ayuda. Lo que pasa es que he leído que no es del todo "legal" por lo que ¿puedo tener problemas al pasar la itv o si me para la guardia civil? :S

Comentario

hola robertinos mira yo las llevo led blanca, de los chinos por 3€ y alumbra bien y mas de 1 año con ellas, enfijate que ponga en el embase CAMBUS y esas valen, el montaje es de lo mas facil con la misma llave del coche las cambias en 1 minuto. Sobre la itv te puedo decir que yo la pase los otros dias sin problemas incluso llevava las h7 de 6.000kb 75w no homologadas y ni pio pero cada estacion y examinador es diferente, espero haberte ayudado si no atinas a como cambiarlas enviame un mp y te lo explico por aqui mismo lo mejor que pueda
          Salud2

Comentario

¿cuales has puesto blancas, las diurnas y/o de cruce? Yo querria cambiar estas y las de la matricula tambien. ¿Hay algun video donde pueda ver como cambiarlas yo mismo?

gracias!

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
              ¿cuales has puesto blancas, las diurnas y/o de cruce? Yo querria cambiar estas y las de la matricula tambien. ¿Hay algun video donde pueda ver como cambiarlas yo mismo?

gracias!
              a ver las diurnas son lamparas de doble filamento de 21/5 watios model T20 que funcionan como diurnas y luces de poblacion segun la situacion, no haceros lios

Comentario

las de la matricula te decia

Comentario

¿algun brico para la sustitucion de bombillas 5w5 de matricula y las de cruce y diurnas?

Comentario

Buenas, pues a ver este tema ya esta hablado en otro post pero resumo.
                    - Matrícula: W5W Canbus, no te dicen nada sobre estas aunque te paren en controles la GC, la Policía Nacional o quien sea (ITV incluida) al menos a mi. La matricula se ve mejor y no tienen ninguna desventaja, mejor para multarte. Detalle a tener en cuenta, aunque sean Canbus nuestros Corsas aun así a veces dan fallo y parpadean (mi caso). ¿Solución? Comprar un "Warning Canceller", vale 2€ en eBay y se pone en la conexión de la luz izquierda de la matricula y todos contentos.
                    Posición: yo no las pongo porque no soy capaz de meter la mano en el ridículo hueco pero amigos las llevan en otros coches y no dicen nada, se conectan igual y tienen que ser Canbus.
                    Cruce: dudo de su efectividad sinceramente, y aquí si que es probable que te digan algo ya que podrías deslumbrar y en la ITV yo diría que no te la pasan ni de c... Pero bueno, allá cada uno, yo no me la juego a ir por la noche en carretera y que fallen, pero con que la conexión sea la misma y sean Cambus las podrás poner.
                    Cambiarlas, las de la matricula empujar pestaña del soporte y sacarlas, no tiene mas.
                    El que sepa como cambiar las de posición y cruce que me cuente porque yo me veo incapaz, la última vez tuve que desmontar varias cosas para el faro derecho, para el interno ni la más remota idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

gracias Robleda94. Buscaré a ver donde encontrar las w5w canbus.... no se si en el carrefour, hipercor.... aunque si las tienen ahi serán mas caras...

Comentario

Yo tiraría de eBay o alguna tienda de chinos, en eBay te costarán 2-3€ en los chinos 5 y en Feuvert yo las he visto a 20€ y me parece un atraco.
                        Otra cosa que te recomiendo mirar, la calidez de la luz, es decir, si el LED da luz blanca o azul, blanca azulada... Yo compre unas y no las use porque eran azules y no las cambie hasta que compre unas blancas, pero eso ya es personal.
                        Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Buscando por ebay he encontrado estas para la matricula:

¿Estas servirían? son baratillas y el pedido vendría de aquí de España así que no creo que tarden mucho en llegar.

P.D: nunca he comprado en ebay xD

Comentario

Tiene pinta de que si
                            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Perfecto! acabo de hacer el pedido. Entre el jueves o viernes de la semana que viene las tendré. Lo que no sé es si tengo que ir a Correos a por el pedido o me lo traen a casa, puesto que ponía cartas ordinarias correos...

Ya os contaré a ver que tal resultan. Si veo que dan buen resultado compraré a este vendedor tambien una para el interior, y respecto a las diurnas me lo sigo pensando jaja

gracias a todos por las respuestas

Comentario

• Trabajando...
                              X