Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy Rallado: Se puede abrir el coche con un alambre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy Rallado: Se puede abrir el coche con un alambre

Buenas!! Estoy muy rallado. Esta mañana me dirijo al garaje y veo que al lado del Corsa hay una especie de alambre con forma de "L" me quedo bloqueado y mirando alrededor por si hubiera alguien y lo ha dejado a medias. Digo voy a ver si esta cerrado y para mi sorpresa estaba desbloqueada, es decir, la puerta estaba cerrada pero sin el cierre automatico.
    Muchas mañanas cuando voy con prisas al salir del ascensor ya le doy para abrirse (gilipollez mia lo se) pero no recuerdo si lo he hecho esta mañana.
    Se que hay coches que se pueden abrir con alambre e incluso con cuerda los que tienen testigos pero del corsa nose.
    Si hay alguien que pueda ayudarme.
    Gracias
    P.D: No me falta nada, ni el Parrot Bluetooth, ni gafas de sol de la guantera, ni antena de la radio, nada de nada.

Re: Estoy Rallado: Se puede abrir el coche con un alambre

Hola,

Estaba leyéndote y me has recordado a una cosa extraña que me pasó con el coche (lo cual me hace pensar que efectivamente podrían haber intentado abrirte el coche por lo que comentas).

En mi caso, cuando fui a abrir el coche vi que el cierre centralizado no estaba echado (aunque las puertas estaban cerradas), no le presté atención porque el coche lo había aparcado mi padre el día anterior y supuse que igual se lo dejó sin cerrar (aunque él me juró que lo había cerrado con el mando). Después de arrancar y pasar unos metros con el coche una señal acústica me avisaba de que no estaban cerradas las puertas (que sí lo estaban), paré revisé mi puerta (todo bien), arranco y seguía pitando. Paro de nuevo, abro y cierro todas las puertas y ya el sonido se había ido (conclusión: una de las puertas de pasajeros NO estaba bien cerrada). Esto ya sí me mosqueó, no ha habido nadie que pudiera usar las puertas para dejarlas mal cerradas (aunque yo las veía todas bien cerradas).

Era un poco raro todo, pero no descarté del todo que me abrieran el coche por la noche. No tenía nada de valor dentro, así que no eché en falta nada. Días más tarde me enteré que hubo intentos de robo en los trasteros de algunos vecinos (que están en la misma planta que el garaje) y me quedé rallado con el tema.

En tu caso, por lo que comentas me recuerda un poco lo mío y si encima encontraste un alambre sospechoso al lado, aumenta las probabilidades de que alguien intentara abrirlo (y que lo haya dejado tirado porque tuvo que salir por patas por motivos X).

¿Tienes garaje comunitario? ¿Ningún vecino ha visto nada raro?

¡Un saludo!

Comentario

Como comprenderéis, aunque algún usuario sepa como abrir nuestros coches con un alambre, no creo que postee como hacerlo aqui...
      En el D he visto como son todas las cerraduras, y no se me ocurre ningún modo sin causar grandes destrozos, y mucho menos hacerlo rápido. Si alguien ve algo de valor dentro lo mas probable es que os deje sin ventanilla, por desgracia ya lo he vivido.
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

Fuapi tiene toda la razón, no es fácil abrir un coche con un alambre y no hay que traumatizarse por eso. Ya se que cada uno pude tener todo el miedo que quiera, pero si empezamos a preocuparnos por estas "tonterías" acabaremos en el psiquiatrico.

Si alguien quiere robarte algo del coche, lo hará. A mi me quitaron el musiquero en el garaje de la urbanización, intentaron abrir la cerradura sin conseguirlo aunque la destrozaron entera, después apalancaron la puerta por la parte de arriba y la doblaron hasta poner el cristal casi horizontal. Total, mas de 800 euros de destrozo para llevarse un musiquero que no valdría ni 100 euros nuevo y que, por cierto, estaba empezando a fallar.

No se puede vivir en permanente zozobra por que has visto un alambre al lado de tu coche o porque, como un forero comentaba hace no mucho por aquí, porque el maletero no tiene bloqueo independiente. La seguridad total no existe y puestos a asustarse, probablemente la puerta de tu casa no sea más segura que la de tu coche.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por alfa42 Ver Mensaje
          Hola,

Estaba leyéndote y me has recordado a una cosa extraña que me pasó con el coche (lo cual me hace pensar que efectivamente podrían haber intentado abrirte el coche por lo que comentas).

En mi caso, cuando fui a abrir el coche vi que el cierre centralizado no estaba echado (aunque las puertas estaban cerradas), no le presté atención porque el coche lo había aparcado mi padre el día anterior y supuse que igual se lo dejó sin cerrar (aunque él me juró que lo había cerrado con el mando). Después de arrancar y pasar unos metros con el coche una señal acústica me avisaba de que no estaban cerradas las puertas (que sí lo estaban), paré revisé mi puerta (todo bien), arranco y seguía pitando. Paro de nuevo, abro y cierro todas las puertas y ya el sonido se había ido (conclusión: una de las puertas de pasajeros NO estaba bien cerrada). Esto ya sí me mosqueó, no ha habido nadie que pudiera usar las puertas para dejarlas mal cerradas (aunque yo las veía todas bien cerradas).

Era un poco raro todo, pero no descarté del todo que me abrieran el coche por la noche. No tenía nada de valor dentro, así que no eché en falta nada. Días más tarde me enteré que hubo intentos de robo en los trasteros de algunos vecinos (que están en la misma planta que el garaje) y me quedé rallado con el tema.

En tu caso, por lo que comentas me recuerda un poco lo mío y si encima encontraste un alambre sospechoso al lado, aumenta las probabilidades de que alguien intentara abrirlo (y que lo haya dejado tirado porque tuvo que salir por patas por motivos X).

¿Tienes garaje comunitario? ¿Ningún vecino ha visto nada raro?

¡Un saludo!
          Seguramente lo que paso en tu caso es que al aparcar algun pasajero o tu padre no cerro bien alguna puerta, entonces al darle a cerrar en el mando lucen los intermitentes pero NO se echan los seguros, ami eso me a pasado alguna vez.

Con un alambre no se abren nuestros coches, eso segurisimo.

Comentario

Buenas, antes de todo perdon por la tardanza y muchas gracias por las respuestas.
            He estado liado con el curro y no me he podido meter en el foro. Muchas gracias de nuevo, mi duda era si con un simple alambre alambre se podria abrir, yo creo que tampoco, pero me ralle jeje.
            Lo mas normal hubiera sido reventar la ventanilla. En el garaje, pregunte al "segurata" (lo pongo entre comillas, porque el realmente solo se fija en quien entra por la puerta de los coches) y me dijo que no habia oido nada raro, pero que estaria alerta.
            Asi que espero que fuera una paranoia mia y que nuestros corsas sigan a salvo.
            Un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X