Buenas!! Estoy muy rallado. Esta mañana me dirijo al garaje y veo que al lado del Corsa hay una especie de alambre con forma de "L" me quedo bloqueado y mirando alrededor por si hubiera alguien y lo ha dejado a medias. Digo voy a ver si esta cerrado y para mi sorpresa estaba desbloqueada, es decir, la puerta estaba cerrada pero sin el cierre automatico.
Muchas mañanas cuando voy con prisas al salir del ascensor ya le doy para abrirse (gilipollez mia lo se) pero no recuerdo si lo he hecho esta mañana.
Se que hay coches que se pueden abrir con alambre e incluso con cuerda los que tienen testigos pero del corsa nose.
Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias
P.D: No me falta nada, ni el Parrot Bluetooth, ni gafas de sol de la guantera, ni antena de la radio, nada de nada.
Muchas mañanas cuando voy con prisas al salir del ascensor ya le doy para abrirse (gilipollez mia lo se) pero no recuerdo si lo he hecho esta mañana.
Se que hay coches que se pueden abrir con alambre e incluso con cuerda los que tienen testigos pero del corsa nose.
Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias
P.D: No me falta nada, ni el Parrot Bluetooth, ni gafas de sol de la guantera, ni antena de la radio, nada de nada.

Comentario