Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenada intermitente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenada intermitente

Saludos, hoy me he dado un buen susto con mi corsa y es que frenando en una cuesta abajo con no mucha pendiente pisando el freno a medio recorrido aproximadamente el coche ha comenzado a frenar como a tirones, como cuando salta el abs que va como a tirones, como si llevase los discos doblados, no se como explicarme, el caso que de repente se quita y todo perfecto me ha pasado hoy en dos ocasiones, mi coche es un 1.2 de gasolina y tiene 8000 kms. Es del 2014, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, aunque mañana va al taller de cabeza. Gracias.

Re: Frenada intermitente

Creo que ha sido el abs , a mi me ha pasado tres o cuatro veces frenando en llano pero pisando fuerte el pedad, que salta el abs y parece que frena a tirones pero es que es asi, para evitar que se bloquen las ruedas y puedas tener direccion del coche.

Comentario

Ayer le lleve al taller y no vieron nada, esta mañana me lo ha vuelto hacer dos veces, la primera como el otro día, pero la segunda he confirmado que es el abs lo unico que no se enciende nada en el cuadro y ni la velocidad que llevaba ni la fuerza con que he pisado el freno no tenia que haber saltado el abs pero si he notado como un ruido y que el pedal de freno saltaba, para mi estos dias que ha llovido tanto se ha mojado algo y hay algun fallo que hace saltar el abs en una frenada normal.

Comentario

Es el ABS, revisa las ruedas. Puede que sea la lluvia o que sea casualidad de que justo había gravilla, tierra o algo de hielo. Un saludo

Comentario

Que va no habia nada de eso, si bien el suelo estaba mojado no le he pisado bruscamente, las ruedas están nuevas y ha sido a baja velocidad, sigo inclinandome que se había mojado algún conector o algo asi hoy he andado bastante con el y no lo ha hecho, asi que no se porque lo habrá hecho.

Comentario

• Trabajando...
          X