Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas corsa D

hola!! tengo un problema, cuando apago el coche no se me apaga la pantalla del medio me continua encendida, ya he intentado de todo y no se apaga, y justo esta semana tengo el concesionario cerrado y tengo que esperar a el lunes argggg.

otra cosilla, a alguno de vosotros se le ha apagado el coche cuando paras en un semaforo, por ejemplo, y sueltas embrague. a mi ya me ha pasado varias veces.

el lunes lo llevare sin falta al concesionario, pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo.

gracias de antemano saludos

Hola. Lo de la pantalla no me ha ocurrido nunca, al girar la llave queda apagada, pero lo de que se me cale el coche en la primera parada cuando lleva poco rato rodando si me ocurre a veces, creo y espero que sera cosa del ralenti que lo tenga puesto demasiado bajo. Si pongo el climatizador en "Eco" durante esos primeros minutos, creo que no ocurre nunca.

Comentario

muchas gracias a ver si el lunes lo llevo al concesionario y a ver que me dicen

Comentario

Llevalo y a tirar de la garantía! Echale morro!
        sigpic

Comentario

Opel no deja de sorprender con su nuevo modelo

...cómo se puede pasar de un gran coche como el Corsa "C" o los míticos "A" y "B" que siguen dando guerra a este despropósito?

sacar un modelo con prisas nunca es bueno... pero esto no son prisas... a según quien, le viene desajustado o simplemente mal montado o defectuoso completamente parte del coche...

Torera, espero sea "girar un par de tornillos" y quede como nuevo

Comentario

lo dicho, tocales las pelotas, que está en garantia
            jotaclio16@hotmail.com

Comentario

eso hare no os preocupeis jejeje. gracias a todos

Comentario

Yo aun no tengo el coche, llevo 2 meses y medio esperando, pero esto dl q el coche puede salir asi, ya lo podía preveer, gente q conozco q trabaja en opel me habisaba q no m comprara este coche... a parte d q no es lo mejor comprarse un coche q lleva menos d un año en el mercado...

Comentario

Ann, con 6 posteos creo que va siendo hora de pasar por el subforo PRESENTACIONES y dejar allí unas palabritas para toda la comunidad (sobre ti, tu futuro coche...).

Aquí te dejo unos enlaces a las Normas del Foro.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                  X