Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar BC corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• activar BC corsa D

Hola compañeros, he encontrado en unos foros alemanes y de UK como poder activar el bc en nuestro corsa d. Aunque yo aun no lo tengo demasiado claro.
    Lo que he encontrado ha sido para display GID y lo hacen en un meriva y en un astra, me imagino que puede servir.

Lo primero es tener el opcom o el tech2. Lo siguiente es cambiar el código indeex en la configuracion DIS (info display) que dependiendo de si es diesel o gasolina el código varia. Por lo visto y la experiencia de quien leí siempre es sumar uno al código que tengamos, ejemplo: si nuestro código indeex es 001, lo cambiariamos a 002 y después de programarlo.Luego habría que ir al menu

Si hay alguien que quiera probar, que me mande un privado y le paso toda la información que tengo, dos o tres paginas web y un vídeo de youtube.

PD: si hay que sepa de algún taller (prefiriblemennte Madrid o a Coruña provincia que sepan hacerlo y lo hagan ya sea oficial o no que nos ponga detalles de sitio y precio please!

Re: activar BC corsa D

¿que es el BC? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que lo leo.
    Vale. Edito el mensaje, ya he visto que es el ordenador de abordo, he visto que hay dos tipo de menú ocultos al parecer uno con el botón de reseteo de kms parcial y otro con las palancas de las manetas.

Comentario

Re: activar BC corsa D

Desde hace mucho tiempo que me interesa mucho este tema.
      me gustaria poder activalo en el mio.. pero no tengo tech2 ni opcom, si alguien lo consigue que me lo diga porfavor!!

un saludooo

Comentario

• Trabajando...
      X