Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga aire acondiceionado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carga aire acondiceionado.

Mi corsa 1.2 D hace un año en breve y tiene 16.000km.
    Hoy hizo algo de calor 20º y al aire ya le costaba enfriar el coche.
    Es normal, que en un año pierda fuerza, en los coches anteriores, lo recargaba cada cuatro mas o menos, pero ni de coña una vez al año.
    Le paso a alguien mas.

Re: Carga aire acondiceionado.

no es normal que en un año no te funcione bien el a/a,es mas lo de las recargas ni en uno ni en 4, es un circuito que ha de ser estanco,pero lo que suele ocurrir es que con el tiempo se produzcan microfugas,y estas si no se reparan nos obligan a tener que recargar con el tiempo, si como dices tiene un año debe estar en garantia, haz uso de ella.

Comentario

El mio es un corsa D ecoflex, 75cv de 2011, a julio hace exactamente 4 años. Y noto lo mismo no enfria lo fuerte que debería. A 28 grados fuera lo encendi con el ventilador al 3 y en recirculación y si...te daba freskito en la cara pero no enfriaba todo el habitaculo. No se si es por gas...por fugas...o que estos coches enfrian poco...vengo se un vectra B que a los 20min de encenderlo en la posicion 2 del ventilador te quedabas helado.XD

Comentario

bueno pues yo voy a contar mi experiencia,si q es verdad q el a/a de este coche es una castaña pero yo os voy a contar lo q me paso a mi en el corsa d de mi mujer.
        resulta q fui a cambiarle la correa del alternador muy facil y rapido ya q lleva tensor automatico,y como lo tenia elevado aproveche para ver algunas fugas pues vi q el compresor y el tubo gordo de aluminio q va al compresor q creo q es de alta presion vi q estaba como manchado de color amarronado pues limpie bien el tubo y el compresor muy mal xcierto xq eso estaba mas pegado q la ostia,asiq utilice una lija muy finita y al final se quedo mas o menos limpio (seguro q era del gas ese manchon).pues bien en el tubo en la parte de abajo q va hacia el suelo justo donde cambia de goma a aluminio vi q tenia un agujero como un tornillo de 3 osea curioso.pues lo he reparao y coste cero.
        tenia en casa una pasta q se llama nural 21pues despues de lijar bien la zona al rededor del agujero le eche un poco de nural 21,luego con un alambre de unos 10 cm lo fui enrollando x el tubo despues de haber echado la pasta para q hiciera mas cuerpo y se pegara el alambre a la pasta y le volvi a echar pasta recubrindo todo el alambre deje secar 12 horas se quedo como una piedra,hice una carga ya q el año pasado se la hice y me decian los mecanicos q no cojia presion y era por q tenia fuga.pues echo esto ya carga perfectamente y funciona de lujo eso si no se cuanto durara pero con q dure 2 añitos amortizado esta.y mi mujer mas contenta q unas castañuelas.de esto hace ya 2 meses y sigue funcionando perfectamente.el problema q ese tubo esta muy expuesto a la calzada osea piedrecitas,mierda y todo lo q se le antoje a la calzada tirar al tubo x no llevar un cubrecarter en condiciones,yo lo que haria es forrar ese tubo con un tubo corrugado reforzado xlo menos para protegerlo un poco ya q esta muy expuesto a piedras.seguro q hay ñapas mejores pero esta a mie ha dado resultado xcierto nural 21 mano de santo,dejar secar 12 horas sin mover el coche y vereis como se queda como una **** roca

Comentario

• Trabajando...
        X