en el corsa d hay como dos radiadores uno grande q ya se para que sirve y otro mas pequeño qes rectangular alargado.puede ser el intercooler?esq el otro dia cambie la correa de alternador y me fije q tenia una pasta de aceite x fuera de uno de los dos manguitos q tiene, el de la derecha viendo el coche de frente y eso es que tiene fuga pero tiene una abrazadera q no la habia visto en mi vida y queria saber si quitando ese manguito y poniendo otro igual puedo poner otra abrazadera de hierro de las de toda la vida o tiene q ser asi x narices x el tema de presiones o algo?esq lo tengo q arreglar xq me imagino q ira a mas no lo limpie x miedo a que tubiera mas fuga ya q la pasta esta haciendo de tapon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fuga en manguito
Colapsar
X
-
Re: fuga en manguito
La abrazadera va incrustada en el manguito y, dentro de la abrazadera lleva una junta de goma. A ver si tengo tiempo y lo puedo mirar en Opel o en el epc.
Dejo una imagen del Club Corsa Italia, en donde se ve la fuga.
Comentario
-
A todos nos pierde por ahi, daros cuenta que ese tubo no esta diseñado para llevar aceite, si no aire, por lo que las abrazaderas no cierran lo suficientemente bien.
Yo simplemente me limito a pasarle bien la pistola a presion cuando lavo el coche y ya esta.
Si pierde esta cantidad por la abrazadera imaginaros como estara todo el tubo hasta la admision... a ver si un dia me pongo y lo limpio entero.
Comentario
-
Gracias!Originalmente publicado por sandrayangel Ver Mensajeok eres un maquina,pero una cosa como se quita esa abrazadera xq yo si puedo le pongo una abrazadera de toda la vida de hierro
Para quitarla es relativamente sencillo; yo la quité el otro día (sacando antes el paragolpes) y lleva un "anillo" metálico abierto con sus dos extremos doblados, encajan en unas pestañas de plástico que lleva el intercooler; al tirar de cada uno de los extremos del "anillo" abre y ya puedes tirar del manguito.
Por cierto, en Opel me comentaron que la junta va incorporada al manguito, osea, habría que cambiar el manguito entero...
Cuando el mío esté muy mal cortaré y pondré una abrazadera de las de toda la vida.
Comentario
-
osea q ese manguito no sera barato casi mejor sera cortar hasta donde pierda y poner abrazadera de hiero de las de toda la vida como dice javier 666 otra cosa es q la abrazadera aguante la presion q lleva xq siendo del intercooler ....vamos q con eso la opel sea lucido
Comentario
|
|

Comentario