Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me dice como ver los Bricos del foto antiguo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me dice como ver los Bricos del foto antiguo

Alguen me puede decir como puedo ver los bricos que se encuentran el la web antigua??
    Cuando intento ver un Brico-tutorial de algo de redirige a la web antigua de Corsa y me dice que no estoy registrado. Intento entrar como mi usuario actual y es imposible. Alguien me dice que estoy haciendo mal??
    Saludos.

Re: Alguien me dice como ver los Bricos del foto antiguo

creo que ya no lo podras hacer, y solo lo pueden ver aquellos que se registraron en su dia en ese foro, ahora ya al estar cerrado no es posible registrase

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      creo que ya no lo podras hacer, y solo lo pueden ver aquellos que se registraron en su dia en ese foro, ahora ya al estar cerrado no es posible registrase
      Pues es una pena porque al estar de esa forma los nuevos miembros se aburriran y se marcharan. Se supone que un foro para alimentarse y crecer necesita cuanta mas informacion mejor.
      No podrian los viejos miembros con acceso copiar esos bricos y ponerlos en este al alcance de todos?? Pregunto desde la ignorancia sin ganas de ofender.
      Yo como al igual que muchos pasaria mas tiempo por aqui si pudiese visualizar algunos de esos bricotutoriales. Tambien te animas e igual ya viendo haces el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Soprano2 Ver Mensaje
        Pues es una pena porque al estar de esa forma los nuevos miembros se aburriran y se marcharan. Se supone que un foro para alimentarse y crecer necesita cuanta mas informacion mejor.
        No podrian los viejos miembros con acceso copiar esos bricos y ponerlos en este al alcance de todos?? Pregunto desde la ignorancia sin ganas de ofender.
        Yo como al igual que muchos pasaria mas tiempo por aqui si pudiese visualizar algunos de esos bricotutoriales. Tambien te animas e igual ya viendo haces el tuyo.
        Los bricos estan todos en el nuevo foro. Lo unico que no funciona es la lista de bricos del post. Usando el buscador aparecen todos. Lo unico que no se puede hacer nada es con las fotos de los usuarios las cuales algunas se han perdido por el servidor en el que se subieron.
        Como miembro de la administracion del foro puedo decir que se estan intentando recuperar todos los enlaces del post. De todas formas repito que usando el buscador se pueden acceder a todos ellos. Un saludo.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

como dice jorge se pueden ver, otra cosa es que no se vean las fotos porque en los serviores donde se alojaron los han puesto de pago o simplemente el propietario las a borrado.Hay bricos que a lo mejor son del año 2010 por ponerte un ejemplo y vete a saber en 5 años que habrá echo el dueño del corsa jajaj.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
            Los bricos estan todos en el nuevo foro. Lo unico que no funciona es la lista de bricos del post. Usando el buscador aparecen todos. Lo unico que no se puede hacer nada es con las fotos de los usuarios las cuales algunas se han perdido por el servidor en el que se subieron.
            Como miembro de la administracion del foro puedo decir que se estan intentando recuperar todos los enlaces del post. De todas formas repito que usando el buscador se pueden acceder a todos ellos. Un saludo.
            Tomo nota gracias por las respuestas.

Comentario

• Trabajando...
            X