Hola foreros!! dadme vuestras opiniones sobre este coche!! Yo tengo uno y estoy encantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opiniones Opel Corsa D 1.4 Sport
Colapsar
X
-
Re: Opiniones Opel Corsa D 1.4 Sport
Hola, te comento: yo no tengo el Sport, el mío es el Selective pero con el mismo motor 1.4 de 100cv y es prácticamente el mismo coche. Tiene navegador, ordenador de a bordo, asistente en cuesta, control de velocidad .. está muy bien equipado Tiene cerca de 10.000 km. y, seguramente como te pasó a tí, al principio parecía que le costaba tirar en bajas, pero a medida que fue rodando el motor iba cogiendo más fuerza (a partir de los 8.000 km maomeno) y ahora tira de maravilla. También te diré que los motores nuevos -no sólo éste- no funcionan como los de hace 10 años, pues con las normas anticontaminación y todas esas mierdas, los motores nuevos sacan su potencia altos de vueltas, y más que ya salen con 16 válvulas. Date cuenta también de que el motor es muy lineal, de aceleración progresiva, que si quieres darle un empujón tienes que recoger una marcha, subirlo de vueltas y cambiar; pero repito, es con todos los motores atmosféricos, como el tuyo y el mío. Por esta razón precisamente van saliendo tantos motores de poca cilindrada y turboalimentados, para compensar esa falta de fuerza en bajas de los atmosféricos. Es un coche para conducir tranquilo, no es un motor deportivo, pero eso no quita que cuando subas a zonas de montaña el coche lo haga sin problemas y puedas llevarlo vivito usando el cambio. A mí personalmente me parece muy agradable de conducir y lo más importante: el control de estabilidad. Con él fíjate que aunque vayas pisado en curvas el coche se agarra muy bien y el culo no balancea: Tiene un comportamiento muy estable y a la vez fiable. Un motor cojonudo.
En cuanto al diseño interior, a mí me parece bastante bonito, peeeeeero tiene dos pegas (las únicas)
-. La pantalla del navegador está muy baja
-... y como tú también dirías NO TIENE RELOJ DE TEMPERATURA DEL MOTOR. Para acceder ella métete en el buscador y escribe MENÚ OCULTO, que ahí te explica en un topic.
Luego de espacio interior está bastante bien, pues dos personas y un niño pueden ir atrás bien cómodos sin ningún problema, sin chocar las rodillas con los asientos delanteros y con buena altura del techo; también tiene bastantes huecos donde depositar objetos en todas las puertas, parte trasera de los asientos delanteros, posavasos, etc;
El maletero: Pues los 285l son una capacidad bastante buena, peeeeeeeeeeeeero hay una cosilla que no me gustó:
Verás que el maletero viene preparado para colocar una bandeja a media altura y dejarlo compartido; pues bien: lo lógico sería que esa bandeja de la dieran cuando compras el coche pero no: tienes que comprarla aparte. Te vale más la pena que un amigo carpintero te tome medidas y te corte un trozo de plancha para usarlo de bandeja. Si la compras es cara de cojones.
Finalmente, sobre el diseño del coche en general, a mí me parece precioso, mucho más que el modelo nuevo E, pues ese me parece feísimo comparado con el nuestro. Alégrate de tener el que tienes, no el horrible (bueno tirando a feo con ese horrible corte en el capó) modelo nuevo. Y para que veas que no soy parcial, lo único que le veo de bueno es que éste SÍ trae indicador de temperatura del motor.
Pues nada, compañero, a disfrutar de nuestras joyitas corseras, que son unas máquinas y con un motor de años y años.
Saludos
|
|

) Mas opiniones!!
Comentario