Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigo touch&conect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• codigo touch&conect

Muy buenas. Os cuento mi rallada, tengo un corsa D touch&conect,y pasa que el otro dia fui al curro y todo muy bien, y en la salida, en cuanto me monto en el coche me pide el codigo de seguridad de la radio, sin haber hecho nada.. Entiendo que si le quito la bateria me lo pida, pero sin tocar nada de nada??? a alguien le a pasado? Y ya mi paranoia total.. ¿puede que alguien haya intentado hacer algo en el coche???

Muchas gracias de antemano!!!

Re: codigo touch&conect

Probablemente haya tenido un fallo de alimentacion por un mal contacto o fallo del propio aparato, en principio vuelve a meter el codigo y observalo, y a tu paranoia si alguien lo hubiera manipulado se veria si han intentado desmontarlo,tendrian que haberlo sacado y luego haber desconectado el conector,no creo que te haya pasado,pero si que este haciendo mal contacto,
    puedes hacer una cosa, sacalo y comprueba el conector,pero es dificil ya que el conector lleva presilla de seguridad para evitar que se salga solo

Comentario

Comprueba la bateria, a ver si la tienes mal de voltaje y ha tenido una bajada.

Comentario

Muchas gracias por los conmentarios. Meti el codigo al momento y todo bien. Eche un ojo por el coche capó, puertas y tal y no tenia nada ni forzado ni nada asi q mi paranoia... pues eso.. paranoia.. jajaja. mirare la bateria a ver si esta bien.
        Gracias!!

Comentario

Una cosita... donde puñetas viene el código ? no me a hecho falta ponerlo pero ni lo veo en la documentación ni en ningun lado y claro si me hiciera falta quiero saberlo por si tengo que pedirlo en el concesionario o algo que ya voy para 2 años con este modelo.

Comentario

cuando te entregan el coche te dan una especie de cartulina en forma de tarjeta de credito llamada car pass que es recortable,hay tienes todos los codigos de tu coche

Comentario

• Trabajando...
            X