Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiron al acelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiron al acelerar

tengo una duda y haber si podeis ayudarme resulta q el coche se lo lleva mi mujer todos los dias y me dijo ayer q notaba al coche raro pues muy fui a el y lo conduje para probarlo y mi mujer tiene razon va raro.
    me explico:
    cuando voy x autopista xejemplo a 110km a velocidad constante suelto acelerador y vuelvo a pisarle como q se viene un poco a bajo como si se quedara sin fuerza y luego vuelve a los 2 o 3 segundos a subir de velocidad.y luego en marchas cortas x ejemplo cuando voy yegando a una rotonda reduzco a segunda utilizo freno motor no viene ningun coche xla rotonda vuelvo acelerar y hace lo mismo se viene a bajo y luego pega el tiron,q puede ser turbo,egr si es q tiene me imagino q si?

Re: tiron al acelerar

Como todo turbodiesel existe un cierto retardo (turbo-lag) entre que pegamos el pisotón y el turbo genera la presión necesaria para sentir el empuje. No sé si tienes costumbre de coger el Corsa o estás más acostumbrado a un coche de gasolina, pero podría ser hasta cierto punto normal.

Si ves que el retardo es mayor de lo habitual lo más sencillo sería mirar si el filtro de admisión de aire está muy sucio, ya que es algo que se nota bastante dado que el coche no "respira" todo lo bien que debería.

Comentario

Re: tiron al acelerar

cambie el filtro de aire del corsita de miujer hace unos 1000 km mas o menos con su correspondiente aceite y todos sus filtros y la caja del filtro de aire estaba impoluta.el mio es un diesel un laguna 2 fase2 y no hace eso.es muy raro.alo mejor es de la valvula egr no?

Comentario

• Trabajando...
      X