Saludos. Al parecer, el alternador del Corsita ha cascado, con 6 años y 80.000 km. O eso me dice el mecánico. Yo creía que podía ser batería, por la edad, y aún lo creo, pero se le ha quedado tirado a mi novia y lo tengo a 300km. Me dicen han probado batería nueva, me lo tendré que creer...
He pedido precio en la Opel, y con la referencia 13256932, 100 amp, clavan 782 pavos iva incluido

El original creo que es el Denso BC 13256932 14v 105 amp.
Estoy mirando en Oscaro y similares alternativas de recambios, pero no controlo casi nada.
¿Alguien recomienda alguna alternativa a lo que ofrece la casa a precio de ferrari?
Estoy viendo los Bosch, Elstok, Delco Remy. No tengo ni idea de cual puede ser bueno.
Veo que unos tienen especificación 12v, y otros 14v.
Y de igual modo, más o menos amperaje.
¿Hay alguna diferencia relevante? ¿Es suficiente con el de 12v, o precisa 14v? ¿Y amperaje, mejor el equivalente, o supongo que 120 amp será mejor no?
Gracias.
Vaya palo al bolsillo ....
He pedido precio en la Opel, y con la referencia 13256932, 100 amp, clavan 782 pavos iva incluido
El original creo que es el Denso BC 13256932 14v 105 amp.
Estoy mirando en Oscaro y similares alternativas de recambios, pero no controlo casi nada.
¿Alguien recomienda alguna alternativa a lo que ofrece la casa a precio de ferrari?
Estoy viendo los Bosch, Elstok, Delco Remy. No tengo ni idea de cual puede ser bueno.
Veo que unos tienen especificación 12v, y otros 14v.
Y de igual modo, más o menos amperaje.
¿Hay alguna diferencia relevante? ¿Es suficiente con el de 12v, o precisa 14v? ¿Y amperaje, mejor el equivalente, o supongo que 120 amp será mejor no?
Gracias.
Vaya palo al bolsillo ....

Comentario