Hola, pues con estos días con tanto calor estoy usando mas el aire acondicionado, y e observado que pasado un buen rato apenas enfría , lo pongo a máxima temperatura recirculacion y para el cuerpo, e igual pasa media hora y a penas noto el habitáculo fresco !!! Casi me da mas el fresco si abro la ventanilla que del aire!! Y por su puesto al cabo de un rato el famoso mal olor!!! A vosotros os pasa???? Esque el coche es nuevo y me preocupa!! Gracias!! Es un 100cv gasolina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olor y temperatura del aire acondicionado
Colapsar
X
-
Re: Olor y temperatura del aire acondicionado
dices que es nuevo,pero cuanto tiempo tiene y cuanto has usado el A/A probablemente tu problema sea el filtro del habitaculo, el que va al fondo de la guantera, hay un brico de como cambiarlo, yo probaria eso lo primero que es lo mas barato, amen que lo gtengas en garantia, pero si es el filtro te lo cobraran
-
puede ser como dice el ruedas o puede ser como le paso al coche de mi mujer,una fuga.mira x debajo del coche por los tubos del aire q van al compresor van muy expuesto a la xalzada y una simple piedra te puede golpear en los tubos y hacer fuga.si ves q los tubos esos estan como amarronados es el gas q lo a perdido x alguna fuga me paso ami.con un alambre y nural 21 lo repare le hice una carga y hasta ahora va de lujo y enfria perfectamente pero primero mira el filtro del habitaculo.pero si esta en garantia te lo tienen q arreglar.suerte
Comentario
-
yo lei en algun sitio que antes de apagar el coche hay que poner el aire a tope sin el a/c para eliminar la humedad que queda el condensador y así se evita el olor. También leí que hay que poner el a/c en invierno de vez en cuando para evitar fugas de gas, por el tema de la dilatación de las tuercas con los cambios de temperatura.
Pero si que creo que es el filtro de polen lo que hace que huela. yo he comprado uno de carbon activo a ver que tal va
Comentario
|
|

Comentario