Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al sincronizar el movil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema al sincronizar el movil

Muy buenas! Os cuento, mi corsita va equipado con el touch & conect, y hace nada cambié de movil, me he piyado el BQ M5, y ocurre que cuando lo sincronizo con la radio por bluetooth, sincroniza bien pero en cuestion de un minuto se apaga sola la radio. Vuelve a encender sola, se vuelve a sincronizar con el movil y vuelve a apagarse, asi hasta que acabo hasta las narices y lo dessincronizo...
    A alguien le a pasado y lo a sabido solucionar?

Espero vuestras respuestas. GRACIAS EQUIPO!!

Re: problema al sincronizar el movil

puedes probar con otro movil,por ver si hace lo mismo, y descartar que sea navegador o imconpatibilidad con ese movil

Comentario

Anteriormente he sincronizado sin problemas samsung, iPhone,sony... He estado buscando xo al ser un móvil tan nuevo todavía no hay experiencias como para deducir q el problema sea la compatibilidad del móvil. De todos modos, q sea incompatible puede producir el apagado de la radio??

Comentario

pues si con otros no has tenido problemas y con este si te los da, esta claro que no le esta sentando bien, tal vez este en los protocolos del bluetooch, que tu movil sea muy nuevo y los del navegador no lo sea y entra en conflicto,si esta en garantia consulta con opel por si tuvieran alguna actualizacion del navegador y corrigiera el problema.

tambien puedes probar a resetear totalmente el navegado y probar

Comentario

ami el sony z1 de lujoo, sera la version del bluetooth
          GASOFA POWER

Comentario

los bluetooth hay que actualizarlos de vez en cuando
            SER FELICES

Comentario

Tendré que probarlo, porque desde que lo compre no lo he actualizado nada... eso como se hace? Hay q pasar por la casa para que lo hagan ellos?? O es como los poi's que los puedes meter con un USB??

Gracias!!!

Comentario

amí me pasaba lo mismo y cuando lo cenects desde el movil quita la sincronizacion de contacos y deja las otras 2 activadas, ami me va ahora bien haciendo eso, prueba a ver...
                http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

Comentario

Wooo!!! Perfecto!! Muchas gracias xiispa10! Se pierde la opción de agenda, xo al menos podemos seguir conduciendo con el móvil conectado! Muchas gracias!!!

Comentario

El mío también me da problemas últimamente

Comentario

• Trabajando...
                    X