Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holgura en asiento conductor y ruido ventilador calefacción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Holgura en asiento conductor y ruido ventilador calefacción

Pues eso que tendo dos problemillas que por falta de tiempo aun no he llevado a revisar:

- el primero es una horgura que tiene el asiento del conductor. Hace un clank cuando acelerascomo si no ajustara bien en las guias

- el segundo es un ruido en el ventilador de la calefaccion o aire en posición 1 como si fuera un grillo

Os suena algo de esto?

Gracias y salu2
    pereru

Hola pereru,

Pues a mi el ventilador no me suena... supongo que se te habrá metido/soltado algo por ahí... ve a que te le echen un ojo... pero no creo ni espero que sea nada

Lo del asiento ya es otra cosa... ante un frenazo, que si airbag, que si cinturones con pretensor pirotécnico, que si pedales retráctiles, que si reposacabezas activos... ...pero lo que te sujeta a todas esas medidas... es el gran olvidado... "el asiento". No es normal que te cruja ni se mueva... ve a que te lo miren!!

Espero que sea darle 1/4 de vuelta a algún tornillo y arreglao!

Comentario

Hola a todos

Yo tuve ese problema el del asiento al poko tiempo de tenerlo y vamos fue una odisea.

La primera vez se kedo 12 dias en el taller y cansado de esperar les llame y me dijeron ke estaban esperando una pieza(mentira) y ke ya me llamarian ke kasualidad ese mismo dia me llamaron a las 2 horas ke le habian kojido el recambio ke era para un vectra y ke se la ponian al mio.
      A la semana siguiente seguia igual ala otra vez al puto taller, a las 4 dias me llaman y me dicen ke ya esta cual es mi sorpresa pues llego al taller y me dice ke me ha cambiado la estructura del asiento entera xk nose ke bla bla bla y le pregunte ke si era normal que a las semana se me jodiera lo que " me habian colocado la otra vez" y tuvo los kojones de decirme el subnormal de el ke no le habian echo nada despues de 12 dias con lo cual aumento mi cabreo aun mas , para colmo esta mal tapizado en la parte inferior por la parte de atras se les habia olvidado de poner la esponja.Son mas inutiles en opel iglesias aki en zaragoza ke un sako de piedras.
      Aun asi no se soluciono. todo esto en enero a los 2 meses del koche no os creais jaja.
      Al final a la 3ª cambie de concesionario lo lleve a zavisa y oye de **** madre ya no se mueve na de na.

Un saludo a tod@s

PD: SI SOIS DE ZARAGOZA JAMAS DE LOS JAMASES LO LLEVEIS A IGLESIAS TE TRATAN COMO EL CULO Y ADEMAS NO TIENE NI **** IDEA Y NO SOI EL UNICO KE PIENSA ESO.
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Originalmente publicado por corsadzgz
        [...]ke no le habian echo nada despues de 12 dias [...]
        No si... los hay que les falta el parche en el ojo

Comentario

Originalmente publicado por Spino
          Yo no me quedo con esa. OCU al canto
          pereru

Comentario

Originalmente publicado por pereru
            Originalmente publicado por Spino
            Yo no me quedo con esa. OCU al canto
            Aquí va la cita de la cita de una cita :P

Lo malo es que la OCU cuesta dinero!!!

Si señores, que defiendan tus derechos en este país cuesta dinero...

Lo que si puedes hacer es ponerles una hoja de reclamaciones, por chorizos!

Comentario

• Trabajando...
            X