Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D no arranca

Buenas noches,
    Pues eso, el sábado por la noche fui a coger el Clrsa (1.3 CDTI Cosmo EASYTRONIC) y meto la llave y espero y espero pero las luces del cuadro no se apagan.
    Doy al contacto ya cansado de esperar y en la pantalla de la caja de cambios aparece un guión y no hace nada el coche, ni motor de arranque, ni ruido de ningún tipo ni nada.
    Tras varios intentos, quito la llave, salgo del coche, cierro, abro (esperaba que se reseteara el ordenador) y lo mismo otra vez. Todo funciona perfecto, radio, luces, limpias, la batería es nueva.
    Tras 5 minutos comprobando y toquiteando todo e intentando arrancar sin éxito; intento una última vez antes de quitar la batería (esa fue la solución que se me ocurrió).
    Arranca como si nada, luz de ir al taller encendida y la luz roja del ABS. A los 20 segundos se apagan y todo perfecto desde entonces sin problema.
    Me dejó muy mosqueado.
    ¿Sabéis que puede ser? ¿Os ha pasado? ¿Creéis que debería preocuparme?
    PD: hace dos semanas se le hizo la revisión anual, tiene 7 años y 72.000kms.
    Gracias de antemano, un saludo

Re: Corsa D no arranca

bateria?
    GASOFA POWER

Comentario

Pueden ser mil cosas, cualquier captor o sensor como el de posicion del cigueñal. Lo bueno es que el fallo esta registrado y seguro que salta al conectar la maquina de diagnosis.

Comentario

La batería es nueva, gracias Ford, miraré a ver si consigo localizar el fallo de esa forma

Comentario

También, si tienes otra llave prueba con la otra.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X