Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación Neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recomendación Neumáticos

Pues no está mal, yo pague 125 por las continental...
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

He estado viendo en una página para confirmar y parece que si es válido porque supera la medida da en 1,77% , cuando el margen es como mucho un 3%, con lo que la rueda de 195 hace un giro completo recorriendo 1,95 m con la medida 205 recorre 1,99 m

Consultado aquí http://www.arpem.com/financiacion/ca...neumatico.html

Tengo que preguntar en ITV para ver si me tienen que poner algo en ficha

Comentario

Yo llevo años montando 205 en vez de 195, de hecho solo lleve las 195 de casa.
        He pasado ya muchas itv y evidentemente sin ningun problema, son equivalentes.

Comentario

Recomendación Neumáticos

Originalmente publicado por jonarusvk Ver Mensaje
          Yo llevo años montando 205 en vez de 195, de hecho solo lleve las 195 de casa.
          He pasado ya muchas itv y evidentemente sin ningun problema, son equivalentes.
          Efectivamente lo he confirmado hoy mismo en la ITV con la ficha técnica y me han dicho que no hay ningún problema , así que ahora por la Continental Premium 5 me han dado un precio de 86€ equilibradas y montadas.

Menuda diferencia

Comentario

Yo monto de serie las 185 con llanta de 15. Cuando me toque cambiarlas, son caras?

Comentario

Ya los tengo encargados y los voy a montar la semana que viene, creo que ganare en estabilidad por el ancho aun que suba un pelin con 55% de perfil de 205

Comentario

La itv no es el problema, la multa te la comes igual...

Comentario

Originalmente publicado por fuika Ver Mensaje
                  La itv no es el problema, la multa te la comes igual...
                  No comparto tu opinion,si se ponen unos neumaticos que no sobrepasan los porcentajes legales,no te van a multar.otra cosa es que si te sales de las homologaciones
                  porcentajes etc,etc,entonces si te pueden multar,te puedo comentar que a los organismos competentes que sancionan,se les ha dado cursos,para que esten al dia de las
                  nuevas normativas, esto no quita que algun agente pueda no saber o interpretar mal,y te pueda poner una sancion, la cual uno puede recurrir aportando la documentacion
                  necesaria,para que esta no se lleva a sancion,eso sí te toca perder tiempo en ello.

Comentario

Que si, que si recurres tienen que anularte la sanción, pero vuelvo a decir que pongais en google: multa ruedas equivalentes, y verás que gracia.
                    Ya te hacen la putada de andar perdiendo tu tiempo para recurrir multas mal puestas, a esto me refiero.

Comentario

Si llevara una llantas que no fueran de origen a lo mejor , pero en mi caso al ser y las que traen no creo que nadie se ponga a mirar si son las cubiertas que ponen en ficha o no, pero confirmado en la ITV que no tiene porque ponerme ninguna pega la Guardial Civil por que son equivalentes.

Comentario

Bueno aqui teneis un poco la normativa actual.

muy importante es no variar el ET de la llanta,ya que esto si es motivo de sancion, si no se ha homologado,ya que se considera reforma de importancia
                        al variar el ancho de batalla del eje,normalmente suelen para a aquellos coches cantosos,que han hecho reformas y se ven a simple vista y para los agentes
                        suelen ser presas faciles,ya que se les esta poniendo facil,aunque luego comprueben que mucha gente ha realizado reformas importantes y que han homologado
                        para estar dentro de la ley, pero entre diez que estan correctos casi seguro que 2/3/4 no lo estan,en vuestro caso solo vais a poner unas ruedas equivalentes
                        ya ellos si tienen dudas,o bien por radio o por los medios que llevan comprueban esas equivalencias, pero como dije siempre puede haber alguno que no le
                        interese molestarse,lo mejor cuando vayais a las ITV es pedir a los operarios que os pongan en el papel de revision la medida de ruedas que lleva en ese momento
                        el coche,no os de miedo el comentarlo ya que si las ruedas que llevais son equivalentes,no tendreis problema.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                          Cuidado con esto, siempre los mejores neumaticos o menos desgastados en la parte trasera,salvo alguna excepcion,puedes cambiar el comportamiento del coche,los cambios de posicion hay que realizarlos antes y mas a menudo
                          Ayer fui a cambiarlas de eje y el del taller, me comento que esperara un poco mas. Aun tienen 6 mm las delanteras, me comento que esperara unos 6.000km mas.
                          [IMG]2015-10-16_01-34-42 by fordlcg, en Flickr[/IMG]

[IMG]2015-10-16_01-35-00 by fordlcg, en Flickr[/IMG]

[IMG]2015-10-16_01-35-12 by fordlcg, en Flickr[/IMG]

[IMG]2015-10-16_01-35-24 by fordlcg, en Flickr[/IMG]

Comentario

No se ven mal en las fotos , pero otro factor que debes tener en cuenta es el tiempo que tienen y si están duras, en mi caso tenía 50 mil pero llegando a los testigos y ya estaban duras ya que son las de origen del 2009

Comentario

El coche es de Junio del año pasado y las ruedas son 4913, por lo tanto aun estan fresquitas.

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
                                El coche es de Junio del año pasado y las ruedas son 4913, por lo tanto aun estan fresquitas.
                                Pues si que te han durado poquito

Comentario

• Trabajando...
                                X