hola de nuevo,me gustaria saber ,quien es el que decide cuando hacer las revisiones.yo con mi corsa la hice a los 7500km,bueno fue cambio de aceite y filtro,ahora a los 15000 km es la revision ,completa segun ellos ,como aqui en el foro escuche que algunos lo hacian a los 30000km,pues no lo se,cada concesionario ,pone sus kilometros ,o que ,gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revisiones en corsa d
Colapsar
X
-
Güenas,
Pues la marca obliga a una a los 30.000Km ...aunque cualquier mecánico te recomendará que le hagas el primero sobre los 15.000
Otra cosa es que deberías irle mirando tu el nivel de aceite, ya que al principio son mazo tragones...
Espero haya servido de ayuda!
(con 7.500KM el aceite está aún nuevo... salvo que corras con el corsa en el paris-dakar :S)
-
Originalmente publicado por mayoralpues a mi me dijo el concesionario a los 7500 km,otra cosa es obligatorio hacer los cambios de aceite en el concesionario.y a cuantos km lo haria a los 10000km.o tengo que hacer caso al concesionario y hacerlo a los 7500km,gracias
Como comprenderás, no me lo he inventado ...tengo un Corsa D con 33.500 KM al que sólo he cambiado el aceite 2 veces y lo tuve que rellenar otra (por estar recién acabaíto el rodaje)
Yo consultaría a otro concesionario/taller, por supuesto Opel, para que veas que, cobrarte 50€ (mínimos) por un cambio de aceite y filtro cada 7500KM es un robo... no por el precio, sino por la frecuencia.
En cualquier caso, cambia entre diésel y gasolina... miralo bien... o, como dices, hazle caso al de tu concesionario si te deja más tranquil@
Comentario
Comentario