Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, antes de nada, hola a todo el mundo. Me gustaría saber cuales son las características del radiocd 30 mp3, ya que tengo un corsa sport del 2007 y me gustaría darle un sonido mejor sin tener que cambiar de radio (si es posible). Alguien sabe los watios que tiene y todo eso?
Gracias anticipadas, un saludo a todos
Pues la verdad es que yo iba a hacer la misma pregunta. Mañana me dan mi nuevo corsa y me gusta escuchar la música altita, pero no quiero cambiar la radio porque me gusta mucho como queda estéticamente. El problema es que he intentado buscarlo pr todos lados y nada.
Alguien nos puede decir cuantos watios saca la radio cd mp3 30??
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario