Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar Alarma 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar Alarma 1.3 CDTI

Hola a todos
    Me acabo de compra de segunda mano un corsa van 1.3 CDTI y como no tiene cierre centralizado con el mando, me he comprado una alarma con la cual se puede hacer, alguien me podria pasar el conexionado del coche para poder indentificar los cables que necesito, gracias de antemano
    Salu2

ALARMA DE COCHE CON MODULO DE CIERRE CENTRALIZADO

UNIVERSAL
    El modulo puede ser montado en todos los modelos de automóviles con bloqueo central! Es adaptable a cualquier central de bloqueo!

Hace que su cierre centralizado cierre centralizado a distancia!

Características:
    * Conexión / desconexión de la alarma con los mandos a distancia
    * Conexión silencioso de la alarma
    * Sensor de Impacto
    * Bloquear / desbloquear el cierre centralizado
    * La reconexión automática de la alarma - la alarma se conectará a sí mismo si se le olvida
    * Código de aprendizaje - aprendizaje de un nuevo mando a distancia para trabajar con el sistema, si pierde sus mandos a distancia
    * Modo de emergencia - cuando usted está conduciendo el coche puede llamar ayuda mediante la activación de la sirena de alarma para 25 años
    * Advertencia de puertas abiertas
    * Hallazgo visual del coche - los indicadores parpadearán
    * Indicador LED - indica cuando la alarma está activada
    * Emergencias desarmar - desarmar el sistema cuando se pierde tanto remotos
    * Anti-secuestro
    * inmovilizador
    * Lanzamiento del tronco
    * Salida de señal para el cierre la ventana

El kit incluye:
    * 2 mandos a distancia
    * Receptor de radio
    * Los cables y alambres
    * Siren
    * Sensor de Impacto
    * Inmovilizador relé plus socket

Re: Instalar Alarma 1.3 CDTI

Nadie tiene o conoce donde descargarlo

Comentario

pon una foto de lo que te viene..
      (yo solo podria ayudarte con el cierre centralizado, con la alarma ni idea pero si es necesario se busca y te ayudo)

y mirate este brico que le puse un cierrre centralizado a un corsa b
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...o-con-mando-(B)

vamos te comento, si tu mando tambien tiene para abrir y cerrar es facil, tienes que encontrar la centralita del cierre centralizado y hay buscar los cables necesarios (mirate mi manual que puse que seguro que son los mismo cables)

ya te digo si dejas una foto de lo comprado y de el manual te ayudo en todo

y si desmonta el lado de los pies del copiloto como e echo en mi brico y busca la centralita, una vez localidad es coser y cantar

--------

sobre la alarma

Comentario

Muchas gracias chofofc por contestar te comento:
        El brico por desgracia no puedo visionarlo ya que no tengo suficientes mensajes en el foro, si me lo pasas por privado te lo agradecería, la alarma la e comprado en ebay pero todavía no me ha llegado, en el enlace aprarece lo que viene y un enlace al manual en ingles.

yo no creo que sea una alarma complicada de instalar, imagino que encontrando el cable que comentas de la centralita para el cierre de puertas con el mando, y conectando el cable de la alarma al relé de los cuatro intermitentes, con eso ya me bastaría.
        Salu2

Comentario

Originalmente publicado por fjcanoi Ver Mensaje
          Muchas gracias chofofc por contestar te comento:
          El brico por desgracia no puedo visionarlo ya que no tengo suficientes mensajes en el foro, si me lo pasas por privado te lo agradecería, la alarma la e comprado en ebay pero todavía no me ha llegado, en el enlace aprarece lo que viene y un enlace al manual en ingles.

yo no creo que sea una alarma complicada de instalar, imagino que encontrando el cable que comentas de la centralita para el cierre de puertas con el mando, y conectando el cable de la alarma al relé de los cuatro intermitentes, con eso ya me bastaría.
          Salu2
          mira acabo de encontrar tu manual de tu centralita y tienes que conectarlo a si (te copio el manual donde es el paso de cables y demas)

Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el copiloto

Como veras no tendrás a simple vista la central, tienes que abrir como una ventana y hay estara la central

Localizar la centralita (sale con los cables desconectados por que la sobre puse para la foto)

Ahora colocaremos los cables de esta forma y los empalmamos a los cables del cierre centralizado

1: naranja..no conectado
          2: blanco:al marron rojo del coche
          3: amarillo:lo unes al amarillo amarillo/negro de tu kit que es el cable 6, y al negro, y todo a masa que es el marron del coche
          4: naranja-negro:no conectado
          5: blanco/negro: al marron blanco del coche
          6: amarillo/negro:lo unes al amarillo (3) y al negro, y todo a masa que es marrón del coche
          7: Negro: se conecta al cable 3y6 y al marrón del coche
          8:
          9: rojo: se conecta a un cable rojo que veas o a al positivo de la bateria

nota: vamos los cables 3,6y7 van juntos y al marrón del coche

Foto de como estarían los cables conectados correctamente (se me olvido esta foto, cuando la desmonte para los intermitentes se la saco, dejo una foto que salen los cables de la central pelados solo para empalmarlos )

Ya solo queda recoger un poco y acoplar la central, y a disfrutar

............

este paso es si quieres poner los intermitentes para que se enciendan cuando abres o cierras el coche

Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el conductor (esta foto es la del copiloto pero es el mismo plastico del lado del conductor)

Como veras estan a simple vista los dos cables que tienes que empalmar a la centralita

Ahora empalmamos los cables a la centralita (no saco foto de los cables de la centralita por que son los dos marrones)
          cable marron (de la centralita, te lo e marcado en la foto de arriba como intermitentes): negro-blanco
          cable marron(de la centralita, te lo e marcado en la foto de arriba como intermitentes): verde negro

Piensa por donde tirar el cable ya que la centralita esta al lado del copiloto, una vez echo esto ya lo tendras listo!
          Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 15/10/2015, 00:10 .

Comentario

Gracias makina:
            echare un vistazo al brico

Comentario

Gracias makina:
              echare un vistazo al brico
              acabo de editar mi mensaje para instalar el cierre centralizado, sobre el como poner la alarma seria verlo, cuando lo tengas pero no sera muy dificil, de momento el primer dia que lo recibas le metes el cierre centralizado y la alarma lo vamos viendo y probando

Comentario

Este sabado desmontare las ubicaciones del brico en mi coche a ver si tiene el mismo codigo de colores.
                Salu2

Comentario

Este sabado desmontare las ubicaciones del brico en mi coche a ver si tiene el mismo codigo de colores.
                  Salu2
                  si es un b de seguro si que los tiene, ya sabes cualquier dudilla ves comentandola

Comentario

El sabado desmonte las dos tapas laterales, la guantera y la parte frontal y no ubique nada del brico " supongo que del corsa B a D a cambiado bastante", lo que si pienso es que en la parte frontal donde esta la radio hay un conector que donde estan los pulsadores de los 4 intermitentes y pulsador de la llave para cerrar las puerta, el problema es que ese pulsador debe tener unos 16 cables solo para estas dos cosas.
                    Cuando me llege la alarma la situare cerca de hay, de momento intentare buscar algun manual que me indeque que es cada cable, si no pues con la alarma ire probando.
                    Seguire buscando y ya comentare

Comentario

haber si alguien con un D se pasa y dice donde esta la ubicación de esa centralita

Comentario

Bueno por fin ya tengo la alarma, este finde le echaré un vistazo a ver si localizó la centralita

Comentario

Bueno por fin ya tengo la alarma, este finde le echaré un vistazo a ver si localizó la centralita
                          me han dicho que en opel suelen estar al 95% en el lado del copiloto donde sus pies

Comentario

me han dicho que en opel suelen estar al 95% en el lado del copiloto donde sus pies
                            Hoy he intentado conectar los intermitente y el cierre centralizado desde el pulsador de 4 intermitente y del pulsador de cerrado de puertas que hay encima de la radio, pero no me ha servido, pues todo se activa mediante masa, la alarma no sabría si abre o cierra, y con los 4 intermitentes cuando activaba se encendía los intermitentes hasta que pulsaba otra ver.

Después de googlear y desmontar
                            Parece ser que los Corsas D ya no tienen un centralita destinada únicamente a el cierre, sino que hace mas cosas, estaría situada donde la caja de fusibles, desconozco para que sirve cada cable.

Los plástico que hay donde tiene los pies el conductor y copiloto.

Del Manual de taller he conseguido los esquema pero no los acabo de momento de interpretar bien.
                            -Ubicación y colores de cables

-Esquema intermitentes "E55L WHGY blanco gris/ E55R GNGY Verde-gris" Parece los mas fácil.

-Esquema cierre centralizado,

cuando pueda desmontare el protector de la puerta del conductor para ver la cerradura y identificar los cables, a ver si los colores corresponden con los del esquema segunda pagina donde esta dibujada una llave y hay 5 cables ubicación según esquema X3 puerta conductor.

WHRD blanco/Rojo
                            BNYE marrón/amarillo
                            GYVT gris/violeta
                            GY gris
                            VTGY violeta/gris

Esn tu paso 5º
                            1: naranja..no conectado
                            2: blanco:al marrón rojo del coche
                            3: amarillo:lo unes al amarillo amarillo/negro de tu kit que es el cable 6, y al negro, y todo a masa que es el marrón del coche
                            4: naranja-negro:no conectado
                            5: blanco/negro: al marrón blanco del coche
                            6: amarillo/negro:lo unes al amarillo (3) y al negro, y todo a masa que es marrón del coche
                            Entiendo que:
                            1-naranja -no conectado
                            2-blanco ? "entiendo que este sera para abrir"
                            3-amarillo al amarillo/negro " puente al 6"
                            4-naranja/negro - no conectado
                            5-blanco/negro ? "entiendo que este sera para cerrar"
                            6-amarillo negro "puente al 3"

Ahora la pregunta del millón seria como se conectarían estos cables a la alarma a ver si puedes echarle un vistazo.
                            Salu2

Comentario

esta noche leo todo con determinacion y te digo que hoy tengo boda

Comentario

• Trabajando...
                              X