Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit xenon

Hola muy buenas, estoy mirandome de poner un kit de xenon y teengo algunas dudas. Mi corsa es del 2011, en matricula tengo que usar canbus i en las diurnas tambien, tengo alguna duda con las de cruce . Tambien me gustaria saber que bombilla uso, por lo que leo h7 pero si alguien me pudiera informar mejor. Muchas gracias por vuestra atencion, si alguien me pudiera pasar un link de donde comprar algun kit se lo agradeceria muchísimo, gracias.

Re: Kit xenon

bueno pues te comento.. sobre el tipo de bombilla deberias de saberlo tu, pero si dices h7 sera h7
    sobre donde comprarlo: http://www.ebay.com/itm/55W-HID-Xeno...30862e&vxp=mtr (valen 18 dolares con envio, vamos unos 16/17euros)
    tambien decirte que yo lo compre (yo uso h4) y si el cambio es bestial.. pero tambien te digo como te paren con el xenon son 200euros de multa y 2 puntos.. (a mi me duro puesto 1 dia por el miedo)

Comentario

Y ese no te da problemas? De q año es ti coche ?

Comentario

Yo (en el supuesto de que me interesase eso) me iría directamente a LED que es superior en todos los sentidos al Xenon. Lo tienes además en 5500 K si quieres ser mas discreto. Por ejemplo:
        No firmo porque no se escribir

Comentario

1800lumens es menos que un buen xenon e igual de ilegal, por no hablar del problema de direccionalidad del led...

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Comentario

Los tienes de 4500 lúmenes si quieres, mas caros claro, otro asunto es que sea razonable y desde luego mucho más escandaloso y ademas, en este caso, la direccionalidad del led es una virtud, no un defecto.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Con unas buenas bombillas Osram Night Breaker ya vas a notar un buen cambio, eso sí, prepara la cartera, no son bombillas baratas, pero el cambio se nota

Comentario

• Trabajando...
              X