Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obd2 foxwell nt200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• obd2 foxwell nt200

bueno pues otra consulta pa el bote resulta q me han dejado el obd2 foxwell nt 200 para ver si tenia algun fallo el coche de mi mujer y no entiendo nada.resulta q la sale un testigo de un coche con la llave inglesa cada vez q le da la gana se tira una semana sin salir y cuando le viene en gana sale otra vez y siempre en marcha .pongo la obd doy al contacto hace el chequeo y sale q no tiene ningun dato almacenado.fallo tiene fijo pero cual.xq la revision se la he hecho hace 8000 km y resetee los km alguien q me pueda ayudar es un opel corsa D 1.3 tdci 75cv 2008 motor z13dtj pero x mas q miro no encueentro nada,revise los calentadores y le cambie uno que estaba mal .gracias x vuestra ayuda cada vez q pregunto sois unos fieras.
    aunque no salen fallos en la obd2 le he hecho un borrado de fallos.no creo que ocurra nada no?esta mi mujer to china conmigo x poner la maquina, porque resulta que esta mañana mi mujer al poner el contacto dice que siempre se le ha encendido el testigo del aceite, el de la bateria,el del motor y el del coche de la llave y cuando arrancaba se apagaban a los dos segundos y dice que esta mañana se le han encendido todos menos el del coche con la llave.¿puede que se haya borrado el pequeño fallo que tubiera?¿puede que la haya liado con el borrado de fallos?alguien que sepa de obd2 xfavor,gracias

Re: obd2 foxwell nt200

Bueno pues creo que tu lo has dicho,al borrar los posibles fallos, de momento no sale, pero si es un fallo verdadero volvera a salir,tambien te digo que dependiendo las maquinas y protocolos que se usen pueden leer o no los errores, si te vuelve a salir, mira a ver si alguien alrededor puede ponerte el opcom y valoras

Comentario

En mi corsa d el testigo de llave inglesa no lo detectaba el obd2 que va por bluethoot al movil, de hecho esos fallos no los detecta, solo se pueden ver con el opcom. Los de electrónica motor en cambio si.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Tranqui que no te cargas nada borrando los fallos, la última vez que me cambiaron un sensor se encendia la llave inglesa de averia y al poco se apagaba, estaba grabado que hubo una averia (realmente fue el proceso de cambio), reseteé con el odb2 bluetooth y se acabó el problema.
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

lo q es muy estraño q siempre salga ese testigo y desaparezca a los dos segundos de arrancar y ahora despues de meter la maquina no salga ni cuando pones el contacto,os a pasao alguno?y la opcom sabeis x cuanto sale?es especifica para opel?

Comentario

• Trabajando...
          X