Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Sobrepresión Turbo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Sobrepresión Turbo.

Buenas! tengo un problema con el corsa, veréis, al acelerar en 3ª, 4ª y 5ª al llegar a las 3000 rpm entra en modo de emergencia, por debajo de este régimen va perfectamente no se nota absolutamente nada anómalo, le he metido el op-com y da el error P0234-07 Boost Pressure High Pressure, es un 1.3 cdti 75cv de serie.

Se me ocurre la admisión obstruida, el accionamiento de la wastegate, o el propio turbo, la verdad es que no sé por donde empezar a buscar el problema, así que si a alguno le ha pasado algo similar, o tiene alguna idea, cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo y gracias!
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Re: Problema Sobrepresión Turbo.

Pues yo empezaría comprobando el MAP (sensor de presión del múltiple de admisión) y le pegaría el cambiazo sin más. Después ya veremos.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola,
      A mí me pasa algo parecido, al pasar de 3000 en cuarta se enciende la luz de la llavecita, al final qué fue lo tuyo??

Comentario

Buenas , en mi caso la semana pasada le he cambiado el MAp ( colector de admision ) , y el coche parece otro. Mi caso , era perdida de potencia y recuperacion. Al quitar el antiguo tenia carbonilla , ademas ya le he cambiado tb el MAF ( caudalimetro ) y los consumos han bajado facil 0,5 l/100. Comentar que es un 1.3 cdti 90 CV con 124000 km del año 2007. Saludos

Comentario

• Trabajando...
        X