Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapas DVD90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mapas DVD90

Muy buenas, el caso es que estoy intentando actualizar los mapas del opel corsa D que tengo y no veo nada claro, por lo poco que he visto los mapas que utiliza son los de navteq no??

Valen los mapas de BMW para el corsa??

Si no es así como podría conseguirlos??

Saludos y gracias

Re: Mapas DVD90

me temo que para conseguirlos,vas a tener que pasar por caja,no creo que sean tan faciles de fusilarlos

Comentario

pues aqui lo tienes! el dvd1 es el que tiene español y es la version del 2016

(te lo subo a mega por que seguro que no tienes premiun de uploaded y sera un caos bajarlo sin premiun)

dvd1 en mega -> dvd1
      MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now
      Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 30/10/2015, 11:01 .

Comentario

Ufff que facil parece ser en este navegador,fenomenal

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          Ufff que facil parece ser en este navegador,fenomenal
          si tienes tu otro modelo dejalo puesto y reviso si lo encuentro

Comentario

Estos mapas son para el touch&connect? O me he colado?
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
              Estos mapas son para el touch&connect? O me he colado?
              hay ya no sabria decirte, yo busque los mapas para el dvd90

Comentario

Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                si tienes tu otro modelo dejalo puesto y reviso si lo encuentro
                gracias chofofc,tenia un touch&connect y como no me gustaba y ademas para actualizar era muy caro, lo cambie por un chinorry

Comentario

hola, buenas

¿qué multimedia le pusiste elruedas? tengo el tipico cd30 y quiero ponerle un sistema multimedia con pantalla decente calidad-precio bueno pero como hay tanto chino para escoger no se por cual arriesgarme ....

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
                    hola, buenas

¿qué multimedia le pusiste elruedas? tengo el tipico cd30 y quiero ponerle un sistema multimedia con pantalla decente calidad-precio bueno pero como hay tanto chino para escoger no se por cual arriesgarme ....
                    yo le puse este

lo compre tambien mas barato, ahora han sacado uno que lo tienes en la misma pagina el enlace con un micro quad y mas mejoras

Comentario

yo le puse este

lo compre tambien mas barato, ahora han sacado uno que lo tienes en la misma pagina el enlace con un micro quad y mas mejoras
                      te llego con receta de aduana? por que tenia pensado comprarle a mi hermana uno para su astra h gtc (uno con gps y poco mas que estaban casi en 300e con envio) y lo que no me gustaria es pagar aduanas, pero si tu radio tiene android metele algun gps como el sygnic o alguno que sea offiline y estara actualizado

Comentario

te llego con receta de aduana? por que tenia pensado comprarle a mi hermana uno para su astra h gtc (uno con gps y poco mas que estaban casi en 300e con envio) y lo que no me gustaria es pagar aduanas, pero si tu radio tiene android metele algun gps como el sygnic o alguno que sea offiline y estara actualizado
                        Si page no llego a 18€ mas por aduanas,concerte con el chino, que pusiera la factura por unos 80$, y pague a razon de eso cuando su precio ya lo ves,es cuestion de suerte
                        sobre los navegadores , llevo montado Tom Tom en su ultima version,Sigig,Igo y todos funcionando, ademas de camara de vision trasera, camara de grabacion delantera,tv,y ahora voy a por el TPMS.que ya esta pedido.

Comentario

Si page no llego a 18€ mas por aduanas,concerte con el chino, que pusiera la factura por unos 80$, y pague a razon de eso cuando su precio ya lo ves,es cuestion de suerte
                          sobre los navegadores , llevo montado Tom Tom en su ultima version,Sigig,Igo y todos funcionando, ademas de camara de vision trasera, camara de grabacion delantera,tv,y ahora voy a por el TPMS.que ya esta pedido.
                          si señor pedazo de radio llevas en el corsa!, pues la pedire y le dire al chino mas de lo mismo

Comentario

si señor pedazo de radio llevas en el corsa!, pues la pedire y le dire al chino mas de lo mismo
                            ja ja ja pues nada animo, no se si viste que hay un enlace con una mejorada. con un micro quad,16 gb nand, 2 gb ram y la diferencia si puedes pagarla no es mucha,pero
                            egoistamente no me superes ja ja ja ja o te lo cambio,lo de la aduana, ten en cuenta que es un paquete grande y que pesa unos 4 kg,eso no pasa desapercibido, por eso es mejor
                            declararlo y el propio transportista se encarga de hacerte todo el tramite, tambien puedes hacer que cuando llegue aqui, que por cierto puedes hacer el seguimiento y ver dia a dia donde esta,y la verdad que llega muy pronto, a mi no mas de 10 dias,como te decia puedes tambien hacer tu los tramites de ir a aduana y recogerlo algo te ahorras pero. para mi
                            que no tengo tiempo, preferi que me lo entregaran en mano, es mas te llaman ellos.

Comentario

ja ja ja pues nada animo, no se si viste que hay un enlace con una mejorada. con un micro quad,16 gb nand, 2 gb ram y la diferencia si puedes pagarla no es mucha,pero
                              egoistamente no me superes ja ja ja ja o te lo cambio,lo de la aduana, ten en cuenta que es un paquete grande y que pesa unos 4 kg,eso no pasa desapercibido, por eso es mejor
                              declararlo y el propio transportista se encarga de hacerte todo el tramite, tambien puedes hacer que cuando llegue aqui, que por cierto puedes hacer el seguimiento y ver dia a dia donde esta,y la verdad que llega muy pronto, a mi no mas de 10 dias,como te decia puedes tambien hacer tu los tramites de ir a aduana y recogerlo algo te ahorras pero. para mi
                              que no tengo tiempo, preferi que me lo entregaran en mano, es mas te llaman ellos.
                              pues tendre que mirar precios pero como bien dices por un poco mas se compra el mejor
                              si el tema de comprar a china entiendo mucho (suelo pedir muchas cosas en aliexpress desde hace años)

Comentario

• Trabajando...
                              X