Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadena distribucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadena distribucion

una consulta el coche de mi mujer tiene 110000km y he visto en varios post q este modelo dan problemas de cadena 1.3 cdti z13dtj corsa d 75 cv.me recomendais q me revisen la cadena ya o me espero?

Re: cadena distribucion

Has oido algun ruido raro ?
    Cada cuantos km cambias el aceite, que aceite pones y donde ?
    Saludos

Comentario

cada 30000km el castrol 5w30 edge y lo hago yo en mi pueblo la cabezona de mi mujer como la dijeron en el conce que cada 30000km pues yo siempre la he dicho q esos son muchos km y yo la he dicho siempre q cada 15000 km pero bueno con una mujer no se puede luchar jajaja.tiene 110000 km de momento no se oyen ruidos.este proximo cambio lo voy hacer a los 20000km q la he comvencido.

Comentario

No hagas más de 15.000 km, más vale prevenir.

Comentario

Pero en el conce te dicen 30.000 km o al año lo que antes suceda, vamos por lo menos eso es lo que me dijeron a mi.

Comentario

macor tiene razon sea el aceite que sea 30000km es una burrada lo suyo son 15000km como mucho,yo x la cabezona de mi mujer sino cada 15000km,en mi renault laguna 2 fase2 le hecho el elf 5w30 para filtro de particulas que se supone que es para 30000km y se lo cambio cada 15000km y se nota que mi coche esta mucho mejor que el de mi mujer y solo tiene 10000 km mas quel mio,el aceite, los filtros,liquidos y distribucion es la vida del motor.se que no es el mismo coche pero se nota el cuidado de uno a otro.

Comentario

bueno pues e empezado a oir el tacataca de la cadena o eso creo que es o rodamiento en el alternador.cuanto costaria q me revisaran la cadena de distribucion?seria tensar o cambiar la distribucion

Comentario

es la pregunta para alguien q haya llevado el coche a testear la cadena de distribucion xq me estan temblando los bolsillos.jejeje

Comentario

Supuestamente con el A13dtc est´ñan corregidos los problemas de la cadena no?

Comentario

Angel ya nos diras como has quedado, pero tener en cuenta que este coche lleva 3 l de aceite. No se puede aguantar tanto.

Comentario

me han comentado q si suena la cadena solo seria cambiar el patin y el tensor.estais de acuerdo?siempre q la cadena no este dañada claro

Comentario

Y que presupuesto te han hecho ?
                        Ha sido en concesionario oficial ?

Comentario

Lo has arreglado ???

Comentario

Originalmente publicado por sandrayangel Ver Mensaje
                            cada 30000km el castrol 5w30 edge y lo hago yo en mi pueblo la cabezona de mi mujer como la dijeron en el conce que cada 30000km pues yo siempre la he dicho q esos son muchos km y yo la he dicho siempre q cada 15000 km pero bueno con una mujer no se puede luchar jajaja.tiene 110000 km de momento no se oyen ruidos.este proximo cambio lo voy hacer a los 20000km q la he comvencido.
                            hazlo cada año y pista (obviamente si haces menos de 15K)

Comentario

sandrayangel ¿que pasó al final?. Mi coche hace los 10 años en marzo del 2017 y me han comentado que la cadena hay que revisarla o bien a los 150.000 o a los diez años "lo que antes acontezca"

Comentario

Trabajando...
                              X