Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

referencias filtros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• referencias filtros

Muy buenas equipo. Os comento, me toca cambiar aceite filtros etc... el caso es que tengo varios problemas, el primero que mi corsita gasta el motor A12XER (85cv), que por experiencia se que el tema filtros difiere del Z12XEP(80cv),por lo que mirando en las webs mi modelo especifico no lo encuentro, y aparte veo que en funcion de las marcas, varian las medidas de los filtros. Por favor, que alguien me diga las referencias/especificaciones/medidas, me estoy volviendo loco!!! y ya si alguien sabe la marca de cada filtro original montada por opel genial (por curiosidad).

Muchas gracias!!

Re: referencias filtros

Originalmente publicado por tarreman Ver Mensaje
    Muy buenas equipo. Os comento, me toca cambiar aceite filtros etc... el caso es que tengo varios problemas, el primero que mi corsita gasta el motor A12XER (85cv), que por experiencia se que el tema filtros difiere del Z12XEP(80cv),por lo que mirando en las webs mi modelo especifico no lo encuentro, y aparte veo que en funcion de las marcas, varian las medidas de los filtros. Por favor, que alguien me diga las referencias/especificaciones/medidas, me estoy volviendo loco!!! y ya si alguien sabe la marca de cada filtro original montada por opel genial (por curiosidad).

Muchas gracias!!
    hola, mete aqui el modelo de tu coche aqui http://www.mister-auto.es/es/ y hay salen los de tu modelo especifico, y te suelen salir mucho mas barato que en tienda incluso pagando gastos de envio.

Comentario

Jouu! El mismo problema que otras webs. El corsa D tiene (que yo sepa) dos motores distintos del 1.2 gasolina desde 2006 hasta 2014, el Z12XEP Y EL A12XER, y en ningun lado los diferencian, sale el Corsa D a secas. Y aparte que de los filtros que dan en las webs que he mirado hay muchas opciones y con diferentes medidas (y dicen que todos son validos... ) Necesito que alguien con el mismo motor me de las referencias por favor!!!

Comentario

Jouu! El mismo problema que otras webs. El corsa D tiene (que yo sepa) dos motores distintos del 1.2 gasolina desde 2006 hasta 2014, el Z12XEP Y EL A12XER, y en ningun lado los diferencian, sale el Corsa D a secas. Y aparte que de los filtros que dan en las webs que he mirado hay muchas opciones y con diferentes medidas (y dicen que todos son validos... ) Necesito que alguien con el mismo motor me de las referencias por favor!!!
        si me dices el motor, modelo de coche cv año y si es diesel/gasolina te lo miro

o si quieres pon tu modelo en mister-auto y pasame ese link y yo te paso los respuestos (pero dime que motor tienes)

Comentario

Es un corsa D, del 2011, motor A12XER 1.2 gasolina 85 cv. Muchisimas gracias!! esque salen filtros de diferentes medidas, diametros, alturas... y me estoy rompiendo la cabeza.
          ¿Con estos datos te vale, o necesitas más?

Comentario

los unicos que encuentro son del gasoil y el del aire.. si puedes pasate por un norauto/mastercarsh/aurgy con la ficha tecnica y pide presupuesto de los filtros y vendran las referncia de cada filtro, con esa referencia podemos localizar todos

Comentario

Muchas gracias por todo chofofc!! hare eso, a ver si me los dan. Menos mal que hay gente como tu por los foros (sin intencion de ofender al resto, pero tenia la cabeza como un bombo ya)!!

Un saludo!! V´sss

Comentario

Yo el viernes o sábado podría mirartelo en el OPEL EPC, pero necesitaría el número de bastidor.

Lo más sencillo es ir a una tienda de recambios de barrio y ellos te ayudarán.

Saludos!

Comentario

Muchas gracias por todo chofofc!! hare eso, a ver si me los dan. Menos mal que hay gente como tu por los foros (sin intencion de ofender al resto, pero tenia la cabeza como un bombo ya)!!

Un saludo!! V´sss
                  no hay de que, hoy te ayudo yo y mañana sera otro, no entiendo mucho de estos temas, pero intento ayudar en lo que puedo
                  y en cuanto tengas las referencias si las dejas te ayudo

Comentario

• Trabajando...
                  X