Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piloto de ABS amarillo a partir de 90km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piloto de ABS amarillo a partir de 90km/h

Hola buenas, desde hace unos días, casi siempre que salgo a carretera con el corsa se me enciende en amarillo el piloto del ABS. He estado leyendo y comentan que igual los sensores están sucios. Así que manos a la obra quitamos las ruedas, soltamos el sensor y lo limpiamos, pero sigue pasando lo mismo.
    ¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros? ¿alguien conoce la referencia exacta de esos sensores (son Bosch) para buscar nuevos? Es un 1.3 CDTI de 75CV

Gracias y saludos!
    Editado por última vez por LaWmaKer; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/8631-lawmaker en 15/12/2015, 21:57 . Razón: he añadido los códigos del Op-Com más abajo

Re: Piloto de ABS amarillo a partir de 90km/h

Opcom para saber que pasa. No tiene porque ser el sensor, puede ser cableado, unidad... mil cosas.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
      Opcom para saber que pasa. No tiene porque ser el sensor, puede ser cableado, unidad... mil cosas.
      No conocía opcom, el caso es que tengo el típico dongle bluetooth pero al escanear códigos de error con la app torque no me encuentra ninguno (el resto de valores tipo rpm, velocidad etc sí que funcionan bien) ¿sólo es posible hacerlo con un opcom? ¿es caro?

saludos

Comentario

comprueba la resistencia OHM en los contactos de los sensores,girando los cables, si varia por ahi puedes tener el problema, pero vamos si tienes la oprtunidad de que alguien puede comprobar con el op com mejor

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          comprueba la resistencia OHM en los contactos de los sensores,girando los cables, si varia por ahi puedes tener el problema, pero vamos si tienes la oprtunidad de que alguien puede comprobar con el op com mejor
          Porbaré con eso. No conozco nadie que tenga opcom ¿cuánto puede costar uno?

Comentario

baratos, chinorros unos 15/20€

Comentario

Puedes y poner un link? Gracias
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Si pones en milanuncios "opcom" tienes a montones. Rondan los 30€ y por ebay el precio que dice elruedas.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por fuika Ver Mensaje
                  Puedes y poner un link? Gracias
                  este y con el chip bueno.

Comentario

Ok, da mucha mas informacion que torque con el clasico Bluetooth ELM327 OBDII diagnosis coche V1.5 universal multimarca?
                    Teneis que bajaros un portátil al coche para conectar el software de opel?
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika Ver Mensaje
                      Ok, da mucha mas informacion que torque con el clasico Bluetooth ELM327 OBDII diagnosis coche V1.5 universal multimarca?
                      Teneis que bajaros un portátil al coche para conectar el software de opel?
                      por supuesto.

Comentario

Hola Tengo novedades, ya he recibido mi OP-COM y ya tengo los primeros códigos. También hice la prueba de medir la resistencia de los sensores y ambos daban medidas muy parecidas que no variaban al moverlos.

En cuanto a la chicha que me da el OP-COM es muy variada, hay códigos de errores que no había notado, no sé si serán viejos y hay que borrarlos. No sé usar el programa así que os pongo lo que he conseguido haciendo probatinas:

(los primeros errores los marca como not present, igual son antiguos, mientras que el último aparece como present)

P0110-05 Intake air temperature sensor circuit high input
                        P0650-70 can-bus no communication with bcm - body control module
                        U0405-71 Cruise control, invalid information
                        P0704-6 Clutch switch input circuit malfunction
                        C0460-00 Steering angle sensor circuit malfunction
                        C0460-00 Steering angle sensor plausability error

Entiendo por los pantallazos que el error c0460-00 tiene que ver con el sistema de ABS y Dirección asistida. Tengo que hacer otro chequeo con el piloto de error encendido en el cuadro por si acaso, ya que cuando lo he hecho no lo estaba (se enciende sólo a veces y si he pasado de 90km/h en el trayecto)

gracias!

Comentario

en efecto,el error que te esta dando es el del sensor de angulo de giro,ya que tienes un pantallazo, yo te diria de borrar todos los errores que tienes y empezar de nuevo,para que se queden solo los presentes y ya sabras por donde van los tiros.
                          por cierto,el software que te ha llegado en el cd podias de alguna manera subirlo,ya que esto ayudaria a muchos foreros a actualizar sus opcom, yo se que lo subi un dia ,pero no recuerdo
                          si fue en este foro o en el antiguo.y ya por curiosidad que version de opcom te ha llegado

Comentario

Cuantos años y km tiene el coche ??

Comentario

Originalmente publicado por macor Ver Mensaje
                              Cuantos años y km tiene el coche ??
                              es del 2007 y tiene 103000 Km

Comentario

Trabajando...
                              X