Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenos opc nurburgring

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frenos opc nurburgring

Buenas amigos!!
    Me he hecho de un corsa opc 2007 y tengo que cambiar frenos si o si. E pensado en ponerle las mordazas discos y pastillas brembo de la edicion nurgurgring para meorar algo la frenada. Creo que no habra probemas en acoplarse ya q son iguales al oc normal cro yo.
    Mi pregnta es: alguien sabe dond puedo encontralo? ya que ni en bremob x internet ni en ningun lado, llebo dias ere que ere...
    os agradezco toda ayuda por poca que sea...

muchas gracia!!

frenos opc nurburgring

Un consejito para otra vez que publiques en el foro, leete lo que vas a publicar, ya que tienes tantas faltas de ortografía que casi ni se entiende lo que pones.

En cuanto a los frenos sólo en tiendas especializadas online u físicas encontraras dichos recambios.

Enviado por tapatalk
    Corsa D 1.3 CDTI 90cv Sport

Comentario

Re: frenos opc nurburgring

Bueno chicos que haya paz,juraria que tienes abierto otro hilo por el mismo tema dentro de este foro,pero no recuerdo donde,si es asi no se debe duplicar,respecto a conseguir piezas del modelo nurburgring,parece ser que es algo complicado pero no te se decir exactamente, has probado en Rudolf Gerstenmaier es una tienda de repuestos que importa muchas marcas alemanas, ahora el precio tambien hay que mirarlo

Comentario

Acepto toda critica, y porsupuesto lo mio no son las letras son lo coche jejejej bromas aparte os agradezco toda la ayuda prestada. Mirare la referencia qme dices. Repito agradecido a todos... si esta repetido el hilo en exteriores y corsa d. Si es molestia pido disculpas

Comentario

No creo que sea molestia,pero los moderadores pueden cerrar el hilo por duplicado, teniendo en cuenta que si se van dando respuestas y soluciones en distintos hilos,pues se pierde esa informacion para la gente que no los vea los dos, bueno pues ya contaras si tienes suerte con este proveedor

Comentario

Cerramos por duplicado!

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X